Apple lanza iOS 15.0.1 para corregir importantes bugs de iOS 15: cómo actualizar

iPhone 12
La nueva versión de iOS 15 corrige un bug que impedía desbloquear el iPhone con el Apple Watch y otras mejoras.

¿Tienes una nueva actualización en tu iPhone? Apple ha lanzado recientemente iOS 15.0.1, una versión que no incluye novedades a nivel de funciones, pero sí llega con importantes corrección a bugs y fallos encontrados en iOS 15. Entre ellos, un error que impedía desbloquear el iPhone con la ayuda del Apple Watch cuando llevamos puesta la mascarilla, una opción que Apple activó hace unos meses.

La actualización está disponible en todos aquellos iPhone que hayan actualizado a iOS 15. Además de la solución del error relacionado con el Apple Watch, la nueva versión también incluye mejoras y otras correcciones de errores en el sistema, así como parches de seguridad a diferentes vulnerabilidades.

Para actualizar, ve a Ajustes > General > Actualización de software. A continuación, pulsa en “Instalar y actualizar”. Por último, acepta los términos y espera que la nueva versión, de unos 600 MB de peso, se instale en tu iPhone.

Relacionado con el bug del Apple Watch, para poder desbloquear el iPhone utilizando el reloj inteligente de Apple será necesario activar de nuevo la función. Para ello, ve a Ajustes > Face ID y código > Desbloquear con el Apple Watch. Recuerda que esta función solo está disponible si el Apple Watch cuenta con un código.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *