El Google Pixel 6 Pro podría llegar con una carga rápida de 33W

Google Pixel 6
Un nuevo reporte asegura que los Google Pixel 6 Pro abandonarán la carga de 18W y permitirán potencia de hasta 33W.

Los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro se anunciarán durante el mes de octubre, según los últimos rumores. Google ya ha desvelado importantes detalles relacionados con el apartado fotográfico, rendimiento o procesador. La compañía, sin embargo, mantiene la incógnita en muchas de las especificaciones técnicas. Ahora, es una filtración quien ha desvelado que el Pixel 6 Pro llegará con una carga rápida de 33W.

Según un reporte a través de Android Authority, una fuente cercana a Google ha podido comprobar que la compañía cuenta con cargadores de 33W en su sede de Mountain View, en California. Estos podrían pertenecer a los Pixel 6 y 6 Pro que, además, soportarán diferentes variaciones de carga: 11V/3A (33W) excepto 9V/3A (27W), 5V/3A (15W) y 9V/2A (18W).

Anteriores rumores, sin embargo, desvelaba que Google no iba a incluir cargadores en las cajas de sus nuevos terminales. Por lo tanto, es probable que la carga de 33W se pueda adquirir por separado. Se desconoce, por el momento, la velocidad de esta potencia, pero probablemente permita cargar el 50% del terminal en aproximadamente 20 minutos.

Pixel 6 y 6 Pro: procesador Tensor y nuevas cámaras

Los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro llegarán durante el mes de octubre. Los detalles, por el momento, son escasos. Sabemos que incluirá un procesador diseñado por Google llamado Tensor, que mejorará considerablemente la inteligencia artificial en el smartphone. El aspecto del Pixel 6, además, será completamente diferente a los Google Pixel 5. Llegará con un nuevo módulo fotográfico y una pantalla con marcos más aprovechados.

En cuanto a la configuración de cámara, los Google Pixel 6 Pro y Pixel 6 llegarán con una triple y doble cámara respectivamente. El Pixel 6 Pro incluirá una lente gran angular, otra gran angular y un teleobjetivo para las fotografías a corta distancia. El Pixel 6, en cambio, incluirá el sensor gran angular y ultra gran angular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *