Aparecen nuevos detalles sobre el visor de realidad aumentada de Apple

Apple
El visor de realidad virtual y realidad aumentada de Apple necesitará estar conectado a un iPhone, tal y como sucede con los Apple Watch.

Apple lleva meses trabajando en un visor de realidad virtual y realidad aumentada, un accesorio que maximizará la experiencia a la hora de ver este tipo de contenido. La información de este dispositivo, por el momento, son escasos, pero la última información proveniente de The Information y que ha recogido Macrumors desvela nuevos detalles.

Al parecer, Apple ya ha completado el proceso de fabricación del chip de 5 nanómetros que incluirá el dispositivo, y ha desvelado un detalle relacionado con la conectividad. El visor de AR y VR de Apple necesitará tener una conexión con el iPhone u otro dispositivo Apple (como un iPad) para que funcionen correctamente. Esto es similar a lo que sucede con el modelo WiFi del Apple Watch. El reloj de Apple, en este caso, puede funcionar sin que el iPhone esté cerca, pero sus funciones serán limitadas.

La información relacionada con los chips también sugiere que Apple comenzará pronto el proceso de producción de prueba. Por el momento, no hay una fecha exacta de lanzamiento de este visor de realidad aumentada, pero es probable que la compañía anuncie el dispositivo a partir de 2022. Más adelante, a partir de 2023, Apple podría anunciar las esperadas Apple Glass, que ofrecerán un diseño diferente y nuevas prestaciones respecto a este visor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *