Echo Show 15, la nueva pantalla inteligente de Amazon es el complemento perfecto para tu hogar

Amazon Echo Show 15
Amazon ha anunciado la Echo Show 15, una pantalla inteligente con Alexa de 15 pulgadas que se cuelga en la pared.

Amazon ha anunciado diferentes novedades en un evento dedicado a hardware y servicios. Uno de los nuevos productos es el Echo Show 15, una pantalla inteligente de 15,6 pulgadas de diagonal que sirve como centro de control en el hogar inteligente. Por supuesto, cuenta con Alexa integrado, así como una interfaz que permitirá visualizar información relevante.

El Amazon Echo Show 15 se cuelga en la pared. Es una especie de cuadro con una gran pantalla táctil y con resolución Full HD+ que muestra una interfaz intuitiva y gráfica para poder ver el contenido más importante en el día a día. La interfaz destaca por una pantalla de inicio compuesta por widgets, como el del tiempo, una lista de tareas, notas, etc. Al integrar Alexa, es posible realizar comandos a través de la voz. Por ejemplo, podemos pedirle a Amazon que añade una tarea a la lista o muestre la cámara principal.

La pantalla inteligente de Amazon, además, puede aplicar un modo de reposo donde se muestra la hora y el tiempo y puede configurarse con fotos familiares. El dispositivo en sí tiene un diseño muy similar a un marco de fotos. Si bien está pensado para acoplar en la pared, también es posible adquirir un stand para ponerlo sobre un mueble.

El Amazon Echo Sho 15 se podrá adquirir más adelante. Llega a un precio de 249,99 euros, y puede reservarse aquí.

Amazon anuncia un nuevo termostato, un timbre inteligente y un nuevo router mesh

Timbre inteligente Amazon

En paralelo, la compañía ha anunciado un nuevo termostato inteligente que, además, se posiciona como una de las opciones más económicas en todo el portal web. El termostato inteligente de Amazon puede controlar la calefacción mediante un panel táctil o a través de Alexa. Se desconoce, por el momento, la llegada a España.

Amazon sí lanzará en España su nuevo timbre inteligente, el Blink Video Doorbel. Este dispositivo puede incluirse de forma inalámbrica, gracias a una batería integrada, o a través de un cable. cuenta con  vídeo en resolución HD, modo de visión nocturna audio bidireccional y notificaciones de timbre a través de la app. El Blink Video Doorbe podrá adquirirse más adelante por 59,99 euros. Puedes reservarlo aquí.

Por último, Amazon ha anunciado un nuevo router Wi-Fi Mesh, el Amazon Eero 6 Pro. Este gadget incluye Wi-Fi 6, velocidad de hasta 1 Gbps y cuenta con Zigbee, el controlador de hogar inteligente que permite sustituir a los hubs en aquellos dispositivos que pueden conectarse a través de Alexa. Este router ya está disponible en Amazon a un precio a partir de 199 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *