Sonos se asocia con The North Face para explorar lo mejor de la naturaleza

Sonos Roam
La colaboración llega con una emisora exclusiva en Sonos Radio que permitirá disfrutar de las rutas en la montaña o los increíbles paisajes de la naturaleza.

Sonos se ha unido junto a The North Face para destacar las cualidades su nuevo altavoz portátil, el ya lanzado Sonos Roam. La compañía ha querido buscar un colaborador que refleje el espíritu aventurero del nuevo dispositivo de audio, y The North Face, la compañía estadounidense especializada en ropa para montañistas, parece la más apropiada.

“Tras la incorporación de Roam, nuestro primer altavoz realmente portátil, nos propusimos encontrar un colaborador que nos ayudara a transmitir lo que significa escuchar música fuera de casa de un modo auténtico y accesible. Buscábamos una marca que incitara a salir al exterior a explorar el mundo que nos rodea. No tardamos en llegar a la conclusión de que The North Face era justo lo que buscábamos. Es una marca prestigiosa en el mundo de la exploración y las aventuras al aire libre”, comenta Pete Pedersen, vicepresidente de Marketing de Sonos.

Never Stop Exploring, la nueva emisora de Sonos Radio junto a The North Face

La nueva colaboración trae consigo una nueva emisora en Sonos Radio llamada Never Stop Exploring, que incluye hasta 9 sonidos relacionados con la naturaleza y las montañas creados por Mikael Jorgensen, compositor y multinstrumentista, miembro del grupo Wilco y ganador de un premio Grammy.

“Lo que hemos creado con la emisora Never Stop Exploring de Sonos Radio es mucho más que la reinvención del propio sonido. Gracias a la creatividad de Mikael Jorgensen y la claridad con la que los deportistas recuerdan sus experiencias, hemos podido crear algo muy atrevido a nivel sonoro. Hemos creado una experiencia acústica verdaderamente inmersiva para los amantes de la naturaleza y todos los que nos siguen”, afirma Dmitri Siegel, vicepresidente de Contenido de Sonos Radio.

El Sonos Roam está disponible en España por 179 euros. Este altavoz portátil ofrece un sonido excelente, un diseño resistente y la posibilidad de enlazarlo con Alexa o el Asistente de Google. Puedes leer más detalles sobre el Sonos Roam en nuestra review.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *