Las mascáras faciales del último videoclip de Olivia Rodrigo están creadas con un iPad Pro

Olivia Rodrigo iPad Pro
La actriz y cantante Olivia Rodrigo estrenó el videoclip del single ‘Brutal’, en el que se incluyen máscaras faciales de realidad aumentada creadas con un iPad.

Olivia Rodrigo, la actriz y cantante Pop, ha estrenado el videoclip de su single ‘Brutal’, una de las canciones de su disco ‘Sour’. En el videoclip, que cuenta con una excelente producción y guiños a algunas de sus otras canciones, podemos ver a la estrella portar máscaras faciales de realidad aumentadas como si fuesen filtros de Instagram.

Lo curioso es que estas máscaras han sido creadas con un iPad Pro y un Apple Pencil, a través de la App ProCreate, disponible en los principales dispositivos de Apple. La compañía ya mostró algunos adelantos y el proceso de creación de estos filtros en su TikTok, y ahora han sido llevadas al videoclip.

El sello discográfico de Olivia es Interscope Records. Según comenta MacRumors, Interscope Records se ha asociado en múltiples ocasiones con Apple para la elaboración de videoclips utilizando los productos de la compañía.

Por ejemplo, algunos de los vídeos músicales de Selena Gomez o Lady Gaga están grabados con un iPhone. Con estas colaboraciones, Apple quiere mostrar las cualidades de sus dispositivos en sectores donde hasta ahora se utilizaban cámaras y equipos de mayor tamaño.

El nuevo iPad Pro, recordemos, cuenta con un chip M1, que lo dota de más que suficiente potencia para realizar las tareas de realidad aumentada. Apple, además, vende un Apple Pencil que puede ser de mucha utilidad a la hora de dibujar o desarrollar contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *