GoPro añade una copia de seguridad ilimitada a la suscripción de Quik

Quik GoPro
Los usuarios con una suscripción mensual o anual podrán hacer copias de seguridad ilimitadas y en alta calidad gracias a la nueva función Mural de Quik.

La nueva aplicación de GoPro ha añadido la posibilidad de que los usuarios con una suscripción puedan hacer una copia de seguridad ilimitada en la nube y conservando la máxima calidad. La app Quik llegó con un modelo de suscripción “premium” de 9,99 euros al año que incluye diferentes ventajas. Entre ellas, diferentes modos de edición de vídeo la posibilidad de guardar fotos y vídeos en la nube o realizar copias de seguridad del contenido.

Ahora, los suscriptores podrán realizar copias de seguridad ilimitadas, sin tener en cuenta el peso de las imágenes o vídeos o el almacenamiento que han consumido. Los nuevos usuarios pueden formar parte del programa “premium” por 9,99 euros al año o 1,99 euros al mes. Pueden registrarse a través de su cuenta de GoPro.

La nueva función se llamada Mural de Quik, una función que permite importar las imágenes en la máxima resolución, ya sean de la cámara GoPro o de fotos o vídeos realizados con el propio teléfono, a la propia aplicación y hacer que se guarden automáticamente en la nube.

Por el momento, Mural de Quik está disponible en Android y llegará a iOS más adelante. La app de GoPro, además, incluye otras interesantes novedades, como la posibilidad de editar vídeo, importar o exportar contenido, etc.

Puedes conocer todos los detalles de la app aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *