Google anuncia un nuevo videoportero y nuevas cámaras de seguridad Nest

Google Nest
Google ha presentado tres nuevos dispositivos de la serie Nest. Dos cámaras de seguridad y un videoportero.

Google ha lanzados hasta tres nuevos accesorios de la serie Nest. La compañía apuesta por la seguridad en la puerta principal con una nueva generación videoportero inteligente llamado Nest Doorbell, así como dos cámaras de seguridad Nest Cam, una con batería y otra con cable.

El nuevo videoportero Nest llega al mercado por un precio de 200 euros. Cuenta con un diseño mucho más minimalista respecto a la anterior generación, manteniendo el botón circular en la parte inferior y el sensor en la zona superior. El Nest Dorblell permite conocer si hay alguien en la puerta, incluso si el propietario eás futera de casa.

timbre Nest

Es capaz, además, de detectar diferentes situaciones y alertadnos, por ejemplo, si detecta movimiento de una persona cerca de la puerta o si el mensajero ha dejado un paquete.

Una de las novedades del timbre de Google Nest es que también funciona sin cables. El dispositivo integra una batería para que sea anclado a cualquier puerta, solo necesitará tener una red WiFi al alcance para poder ser sincronizado con el móvil. Si lo prefieres, también es posible conectarlo por cable.

Nueva Nest Cam con batería

Nest Cam

La Nest Cam también ofrece prestaciones muy similares al videoportero de Nest. Puede detectar personas, animales o vehículos, y funciona tanto dentro como fuera de casa. La cámara se sincroniza a través de la app Nest para detectar poder observar lo que sucede en tiempo real. Como el ángulo de visión es mayor que el timbre, es posible seleccionar las zonas del exterior donde queremos recibir alertas.

La cámara de seguridad de Google también puede funcionar con batería, lo que hace mucho más sencilla su instalación. La grabación de vídeo se realiza en hasta 1080p con 20 fps y cuenta con HDR, así como altavoces y micrófonos de alta resolución.

Tanto la Nest Cam como el Nest Doorbell llegan a un precio de 199,99 euros. Ya se pueden reservar en la tienda online de Google, y se lanzarán al mercado el próximo 24 de agosto.

Más información: Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *