Nueva Fitbit Charge 5: ahora con pantalla a color y electrocardiograma

Fitbit Charge 5
La Fitbit Charge 5 se presenta como una alternativa económica al Apple Watch. Incluye electrocardiograma, pantalla a color y nuevas funciones para la salud y el deporte.

Fitbit ha anunciado su nueva pulsera inteligente, la Fitbit Charge 5. Llega con un nuevo aspecto, una pantalla a color de mayor tamaño y nuevas funciones relacionadas con la salud y el estado físico. La Charge 5 se presenta como una alternativa económica al Apple Watch.

La Fitbit Charge 5 mejora su aspecto. La caja es ahora un 10% más delgada que la Charge 4, y se ha rediseñado por dentro para incluir los nuevos sensores como el electrocardiograma. Su pantalla ahora es a color, lo que permite una mejor visualización del contenido con hasta 7 días de autonomía, según la compañía. Incluye, además, una pantalla “Always-on”, que permite ver contenido relevante cuando el reloj está en reposo.

En cuanto a las funciones relacionadas con la salud y el deporte, la Charge 5 llega con ECG (electrocardiograma), que permite medir la actividad eléctrica del corazón. La nueva SmartBand de Fitbit, por supuesto, añade sensor de ritmo cardíaco y un medidor de estrés gracias al sensor de actividad electrodérmica. Fitbit cuenta con un modo de suscripción premium que ofrece algunas ventajas, como la posibilidad de ver una puntuación de nuestra actividad física o recomendarnos ejercicios.

Fitbit Charge 5

La suscripción, aunque es opcional, limita algunas de las funciones de la FitBit Charge 5. La compañía, ofrece este servicio como un “plus” para los más preocupados por la salud. Una forma más de conseguir beneficios con sus smartwaches, a la vez que intentan volver a captar a aquellos usuarios de Apple que perdieron cuando la compañía de Cupertino lanzó los Apple Watch.

La Fitbit Charge 5 se lanzará próximamente. Llega a un precio de 179 dólares, unos 30 euros más que la Charge 4. La suscripción Premium tiene un precio adicional de 8.99 euros al mes o unos 80 euros al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *