Apple ya permite comprar el nuevo teclado con Touch ID por separado

iMAC 2021
El teclado que llegó con los iMac de 24 pulgadas y chip M1 ya se puede comprar en dos tamaños, pero en un solo color.

Junto con los nuevos iMac, Apple lanzó una serie de periféricos que adoptaban algunas de las mejores prestaciones de los chip M1. Los nuevos teclados añaden Touch ID, además de un diseño ligeramente renovado respecto a la anterior generación. Ahora, estos accesorios se pueden adquirir por separado. Funcionan por Bluetooth, pero tienen algunas limitaciones.

En concreto, Apple vende en su tienda online tres versiones de su nuevo teclado. Por un lado, el Magic Keyboard convencional, que no incluye Touch ID. Esta opción es la más interesante para los usuarios que no cuenten con un dispositivo Apple con chip M1, dado a que el sistema de desbloqueo por huella dactilar de Apple solo es compatible con modelos que incluyan un SoC propio. El mencionado accesorio tiene un precio de 109 euros.

Por 50 euros más (159 euros), la compañía nos da posibilidad de adquirir el Magic Keyboard con Touch ID, mientras que el modelo con sensor de huellas y teclado numérico asciende hasta los 185 euros. En los tres casos, solo están disponibles en color plata.

Nuevo Magic Trackpad y Magic Mouse

Por último, Apple también ha lanzado a la venta el nuevo Magic Trackpad, que tiene unas esquinas ligeramente redondeadas respecto a la anterior versión. Este accesorio cuesta 135 euros. El Magic Mouse, que es similar al anterior modelo y ahora incluye un cable trenzado USB C a Lightning, cuesta 85 euros.

Desconocemos si Apple lanzará nuevos colores próximamente o únicamente mantendrá a la venta el color plata, tono universal en todos los accesorios de la compañía. Los periféricos que incluyen los iMac, recordemos, llegan en el mismo tono que el equipo.

Puedes comprar los nuevos accesorios de Apple aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *