OnePlus anuncia la fecha de presentación del OnePlus Nord 2 5G

OnePlus Nord CE 5G
Ya sabemos cuándo se anunciará el OnePlus Nord 2, el próximo móvil de gama media de OnePlus. Conoce aquí la fecha de lanzamiento.

OnePlus ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo móvil, el OnePlus Nord 2. Este terminal de gama media llegará, según la propia compañía con un procesador MediaTek. Será el primer dispositivo de OnePlus en incluir un SoC de esta compañía.

El OnePlus Nord 2 se anunciará el próximo 22 de julio. La compañía realizará un evento online para conocer todos los detalles de este dispositivo, aunque ya hay algunos confirmados, como su procesador. En concreto, el OnePlus Nord 2 contará con un chipset MediaTeK 1200, un procesador optimizado específicamente para este dispositivo, que incluye conectividad 5G e inteligencia artificial, entre otras prestaciones.

Según los últimos rumores, el OnePlus Nord llegará con un diseño renovado muy similar al OnePlus 9. Incluirá, además, una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de 90 Hz. También se esperan mejoras en otros apartados, como en la cámara o batería. El precio del OnePlus Nord 2 sigue siendo una incógnita, pero se espera un coste similar a la anterior generación. Costaría, por lo tanto, unos 400 o 500 euros.

OnePlus podría descatalogar el OnePlus Nord original cuando este modelo salga a la venta. No obstante, mantendrán el recién lanzado OnePlus Nord CE, una edición especial con un procesador ligeramente menos potente, pero que hace que su precio sea más atractivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *