Apple anuncia la batería MagSafe para los iPhone 12 con carga de 5W

Batería MagSafe Apple
Appla ha lanzado una nueva batería externa MagSafe que permitirá cargar los iPhone 12, 12 Mini, 12 Pro y 12 Pro Max, de forma inalámbrica.

La batería MagSafe de Apple ya es oficial. La compañía ha lanzado este rumoreado accesorio a un precio aproximado de 110 euros. La batería es compatible con todos los modelos de iPhone 12, incluyendo el iPhone 12 mini, iPhone 12 y 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

La batería MagSafe funciona mediante carga inalámbrica, con el sistema que Apple anunció el pasado mes de octubre y que permite adherir accesorios mediante imanes a la trasera del iPhone. De esta forma, el terminal puede cargarse cuando estamos fuera. Cargará los modelos de iPhone 12 a 5W, una potencia muy inferior a la de los 18W que ofrecen mediante cable.

La batería MagSafe también puede hacer la función de cargador inalámbrico de hasta 15W si conectamos un cable Lightning a un adaptador de mínimo 25W. El accesorio es compatible con iOS 14.7, que llegará en las próximas semanas.

La capacidad de la MagSafe PowerBank es de 1.460 mAh. No se ha especificado cuál es el nivel que puede cargar un iPhone, pero es probable que sea al 100%, siempre y cuando la batería externa tenga la carga completa.

La batería MagSafe ya se puede comprar a un precio de 109 euros. Está disponible en un único color blanco, y muestra el logotipo de Apple en un tono grisáceo. Los envíos comenzarán a partir del próximo 22 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *