Un analista asegura que los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas se anunciarán en la WWDC

Un analista asegura que los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas se anunciarán en la WWDC
Según el analista Daniel Ives, apple tiene “algunas sorpresas” preparadas para la Keynote de la WWDC 2021. Entre ellas: nuevos MacBook Pro.

Los últimos rumores acerca de los MacBook Pro pronosticaban un lanzamiento a finales de 2021. Sin embargo, parece que Apple lanzará los dos modelos rediseñados y con pantallas de 14 y 16 pulgadas, durante la WWDC de 2021. Así lo asegura un analista, que coincide con la confirmación que el youtuber y filtrador Jon Prosser hizo hace unos días.

Daniel Ives, analista de Wedbush, ha confirmado a través de un comunicado enviado a inversores que, además del anuncio de las nuevas versiones de iOS, iPadOS, tvoS, watchOS y macoS, Apple tiene preparadas “algunas sorpresas” durante la Keynote inicial de la WWDC 2021. Una de ellas es el lanzamiento de los nuevos MacBook Pro. Por un lado, un nuevo MacBook Pro con pantalla de 14 pulgadas y una nueva generación de MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas. Ambos llegarán con un rediseño.

Ives menciona que estos modelos integrarán el chip M1 de Apple. Sin embargo, es probable que se trate de una versión mejorada, un chip M1X con más potencia y mayores prestaciones.

Esta información coincide con el tweet que publicó Jon Prosser hace tan solo unos días. En el tweet, Prosser confirmaba la llegada de un nuevo MacBook Pro en la WWDC.

Los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas llegarán con un nuevo diseño e incluirán nuevos puertos más allá de los conectores USB C. Entre ellos, un nuevo conector HDMI y un slot para tarjetas SD. Estos dos equipos de Apple podrían ser los primeros en incluir un chip M de nueva generación, que ofrecerá un mayor rendimiento y la posibilidad de incluir hasta cuatro puertos Thunderbolt de última generación.

Por el momento, no hay detalles sobre los precios y la fecha de salida a la venta.

Vía: Macrumors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *