Samsung abandonará la trasera de cristal en los Galaxy S22 y S22+

Samsung Galaxy S21 Ultra
Los próximos buque insignia de Samsung incluirán una parte posterior de policarbonato, en vez de cristal.

Samsung comenzó a implementar la trasera de policarbonato en el Galaxy Note 20, el modelo más económico de la familia Note. Este año, la compañía llevó la parte posterior de plástico al Galaxy S21. Ahora, un nuevo rumor sugiere que Samsung mantendrá el cristal en uno de los modelos de la familia Galaxy S22.

El único dispositivo de la próxima gama de Samsung que incluirá una trasera de cristal, será el Samsung Galaxy S22 Ultra, el modelo de gama premium de la familia Galaxy S. El resto de terminales; el Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22+, incluirán una trasera de policarbonato. Será la primera vez que Samsung incluye una cubierta posterior de plástico en el modelo Plus.

La trasera de plástico ofrece una sensación similar al cristal, pero se trata de un material más económico. Por lo tanto, podría perjudicar en el precio de los próximos móviles de Samsung. Además, el plástico puede ser más resistente frente a caídas y arañazos, y también admite la carga inalámbrica.

Según PhoneArena, los Samsung Galaxy S22 y S22 Plus también tendrán una pantalla más compacta, con 6 y 6.5 pulgadas respectivamente. El Galaxy S22 Ultra incluirá un panel de 6.8 pulgadas, que llegará con una tasa de refresco de 120 Hz.

Samsung todavía no ha confirmado si dos de sus próximos buque insignia llegarán con una trasera de plástico. Tendremos que esperar hasta 2022, año en el que se espera el lanzamiento oficial de ambos modelos.

Se espera que los futuros buque insignia de Samsung lleguen con procesadores Snapdragon 888 y Exynos 2200. Incorporarán, también, nuevas prestaciones a nivel fotográfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *