MateView y MateView GT: llegan a España los dos nuevos monitores de Huawei

MateView y MateView GT: llegan a España los dos nuevos monitores de Huawei
El HuaweiView está enfocado al público profesional, mientras que el modelo MateView GT está pensado para el público gamer.

Hace tan solo unas semanas Huawei anunciaba en china sus nuevos monitores. En concreto, dos modelos enfocados al público profesional y gamer. Hablamos de los Huawei MateView y MateView GT, que llegan con pantalla de hasta 32 pulgadas, resolución de hasta 4K y otras prestaciones. Ahora, la compañía china ha lanzado estos dos modelos en el mercado español.

El Huawei MateView es un monitor enfocado al público profesional. Es un monitor LCD que ocupa el 94% del frontal, con tamaño de 28.2 pulgadas y resolución 4K+. Tiene un brillo de 500 Nits y HDR3400 para una mejor interpretación de los colores. Además, tiene un formato de 3:2, es un estilo más cuadrado que puede ser muy útil a la hora de trabajar, ya que no será necesario hacer scroll para ver todo el contenido de una página.

Huawei MateView pantalla

Este monitor cuenta con un diseño muy elegante. Es muy delgado, con tan solo 12.8 mm de grosor. En la parte inferior tiene una peana donde se integran los altavoces de 5W de potencia, además de un puerto de hasta 65W para cargar el portátil mientras está conectado al monitor. El Huawei MateView no tiene botones, sino una barra inteligente que permite controlar algunos parámetros, como el volumen, a través de gestos.

Huawei MateView GT

El Huawei MateView GT tiene un aspecto mucho más gamer, con una pantalla curva de nada más y nada menos que 32”, resolución 3K y una tasa de refresco de 165 Hz, suficiente para poder jugar con total comodidad.

El MateView GT cuenta con una barra de sonido en la parte inferior, donde se integra un doble altavoz de 5W, así como un micrófono dual. De esta forma, podremos jugar con nuestros amigos o retransmitir en streaming sin necesidad de tener unos auriculares o micrófono.

Precio y disponibilidad

Aunque Huawei ha confirmado que estos dos nuevos monitores llegarán al mercado global, todavía no conocemos a qué precios se podrán comprar. Actualizaremos la entrada en cuanto tengamos más novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *