Horario y cómo seguir en directo la keynote de la WWDC 2021

Horario y cómo seguir en directo la keynote de la WWDC 2021
Estos son los horarios y cómo puedes seguir en directo el anuncio de las nuevas versiones iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS.

Hoy comienza la WWDC, la conferencia de desarrolladores de Apple que, a causa de la pandemia, se celebrará completamente online. Esto da oportunidad a que desarrolladores de todo el mundo puedan registrarse de forma gratuita y unirse a las diferentes actividades que Apple tiene preparadas. Pero antes, Apple anunciará las novedades de las nuevas versiones de sus sistemas operativos. Aquí te contamos cómo seguirlo en directo.

La WWDC 2021 comienza hoy, lunes 7 de junio. La Keynote inaugural comenzará a partir de las 19:00 horas (hora peninsular española) y a las 12:00 horas en México. Se podrá seguir a través del canal de YouTube de Apple. De hecho, la retransmisión en directo ya está activa, aunque solo podrás ver el cartel promocional de la conferencia y activar un recordatorio para que YouTube te avise unos minutos antes.

También puedes seguir la retransmisión en la app de Apple TV, disponible en los Apple TV, Mac, iPhone y iPad, así como en algunos televisores, consolas, Amazon Fire TV y Google TV. Por supuesto, en Virtualizados os contaremos todas las novedades que anuncien durante la presentación.

Estos son los horarios en diferentes países para ver la keynote de la WWDC 2021:

  • España: 19:00 horas.
  • México: 12:00 horas.
  • Argentina: 15:00 horas.
  • Venezuela: 12:00 horas.
  • Colombia: 12:00 horas. 
  • Ecuador: 12:00horas. 
  • Perú: 12:00 horas. 
  • Chile: 15:00 horas.

¿Qué esperamos ver en la WWDC 2021?

Apple Mac

La conferencia de desarrolladores de Apple está centrada en el software, pero eso no quiere decir que la compañía no anuncie novedades de Hardware. De hecho, los últimos rumores apuntan a un posible lanzamiento de nuevos MacBook Pro. En concreto, un nuevo modelo de 14 pulgadas y una renovación del MacBook Pro de 16 pulgadas.

Por supuesto, Apple también anunciará las nuevas versiones de sus sistemas operativos. Según los rumores, iOS 15 podría llegar con nuevos iconos, mejoras en las notificaciones y la integración de la pantalla ‘Siempre encendida’. iPadOS 15, el sistema operativo para el iPad, podría incluir nuevas funciones dedicadas a la productividad, así como características para potenciar el chip M1 de los iPad Pro anunciados recientemente.

También esperamos ver importantes novedades en watchOS y tvOS, así como homeOS, un nuevo sistema operativo para los dispositivos del hogar, como los HomePod.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *