Huawei FreeBuds 4: nuevos auriculares con cancelación de ruido y gran batería

Huawei FreeBuds 4: nuevos auriculares con cancelación de ruido y gran batería
Los nuevos auriculares de Huawei son más pequeños que la anterior generación, pero ofrecen una batería de hasta 22 horas.

Huawei ha actualizado uno de sus auriculares más populares. Esta nueva generación llega con diferentes mejoras. Entre ellas, más autonomía, cancelación de ruido adaptativa y una mejora en el sonido. Te contamos todos los detalles de los Huawei FreeBuds 4.

Estos auriculares True Wirelles, completamente inalámbricos, mantienen la misma línea de diseño que la anterior generación. Son algo más compactos que los FreeBuds 3 del año pasado. En concreto, son un 20% más pequeños que la anterior generación, y con solo 4.1 gramos de peso. Los FreeBuds 4 llegan en dos colores: Ceramic Whithe (blanco) y Silver Frost (Gris).

Los FreeBuds 4 cuentan con cancelación de ruido activa. Incluyen un sistema adaptativo, con diferentes modos de cancelación que se pueden ajustar dependiendo del ruido exterior: cuanto más ruido, mayor el rango de cancelación. Además, también mejoran en sonido. Cada auricular cuenta con un driver dinámico de 14.3mm, con una frecuencia de 40KHz. Los bajos mejoran hasta en un 50% respecto a la anterior generación.

Hasta 22 horas de reproducción de música

Huawei FeeBuds 4

Estos FreBuds 4 pueden aguantar hasta 4 horas de reproducción continuada con una sola carga. Contando la carga de los auriculares en el estuche, podemos conseguir hasta 22 horas de reproducción.

Y hablando del estuche: se carga mediante USB C. Cuenta con carga rápida, donde podemos conseguir hasta 14 horas de música con tan solo 30 minutos de carga. O bien, poco menos de 3 horas con 15 minutos.

Otros detalles que no debes pasar por alto: la latencia también mejora considerablemente, reduciéndose en hasta un 50% respecto a la anterior generación. Por otro lado, cuentan con Bluetotoh 5.1 y admiten Conexión Dual, una función que permite conectar los auriculares a múltiples dispositivos al mismo tiempo. De esta forma, si estamos escuchando música en nuestro móvil y queremos ver un vídeo en la tablet, solo tenemos que comenzar a reproducir el vídeo y el sonido pasará automáticamente.

Precio y disponibilidad

Huawei todavía no ha confirmado el precio de estos FreeBuds 4. Actualizaremos este artículo en cuanto tengamos más noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *