watchOS 8: estas son las mejoras que llegan al sistema operativo para el Apple Watch

watchOS 8: estas son las mejoras que llegan al sistema operativo para el Apple Watch
Nuevas esferas, más entrenos… Todas las mejoras que llegan con watchOS 8.

watchOS 8, la nueva versión del sistema operativo para el Apple Watch, llega con importantes novedades. Ahora se incluyen nuevas esferas, así como más entrenos y la posibilidad de utilizar la app ‘Buscar Mi’ desde la muñeca.

La nueva versión para el Apple Watch llega con una app Casa, donde los accesorios de HomeKit cobran más protagonismo. Ahora es posible separarlos por habitación y controlarlos rápidamente. Incluso es posible ver lo que está capturando la cámara desde el propio reloj, sin necesidad de acceder a la app para el iPhone.

La aplicación de mensajes también mejora en watchOS 8. Se rediseña y se añaden controles que pueden mejorar

watchOS 8

Otra novedades de watchOS 8 es la posibilidad de añadir llaves digitales del coche o pases en Wallet. De esta forma, es posible desbloquear las puertas de forma segura y sencilla. Además, se añaden nuevos tipos de ejercicio y una nueva opción para mejorar el enfoque y la concentración. Más novedades relacionadas con la salud: con watchOS, los Apple Watch serán capaz de ofrecer una métrica sobre el ritmo de respiración durante la noche.

Como era de esperar, watchOS 8 incluye nuevas esferas. En concreto, esferas que se basan en las imágenes de nuestra galería. Ahora, las imágenes que pongamos de esfera pueden tener un contraste con la hora y ofrecer una animación cuando levantamos la muñeca o giramos la corona digital.

Apple Watch compatibles con watchOS 8

Apple Watch

Apple ya anunciado los modelos de Apple Watch compatibles con esta nueva versión del sistema operativo. Son los siguientes.

La beta pública se podrá instalar el mes de julio y la versión final llegará en otoño de este mismo año.

Más información: Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *