Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de ‘Fundación’

Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de 'Fundación'
Apple TV+ ha lanzado un nuevo trailer de la serie ‘Fundación’ (Fundation en inglés). Llegará a la plataforma el próximo mes de septiembre, con fecha confirmada.

Después de meses de espera, Apple TV+ ha confirmado la fecha de estreno de ‘Fundación’ (o en inglés, Fundation), la adaptación de las clásicas novelas de Isaac Asimov. El servicio en streaming de Apple confirmó que ‘Fundación’ estaría disponible en septiembre. Ahora, con la llegada de un nuevo trailer, confirman su fecha de estreno.

‘Fundación’ llegará a Apple TV+ el próximo 24 de septiembre. La serie constará con 10 episodios. Tres de los primeros capítulos se podrán ver el mismo viernes. Después, cada semana se añadirá un nuevo episodio a la lista. Así, hasta completar los 10 capítulos que componen la primera temporada.

Sinopsis: Basada en las novelas premiadas de Isaac Asimov, “Foundation” narra una banda de exiliados en su monumental viaje para salvar a la humanidad y reconstruir la civilización en medio de la caída del Imperio Galáctico

“…Tanto si eres un fan de las novelas como si simplemente buscas una serie épica que te deje boquiabierto, estoy muy contento de compartir contigo lo que hemos creado.”, comenta David S. Goyer, creador de la serie de Apple TV+.

‘Fundación’, nuevo trailer

Con el anuncio de la fecha, Apple también ha lanzado un nuevo trailer con algunos de los momentos clave de la primera temporada. Se trata del segundo trailer oficial. ‘Fundación’ estará disponible para los miembros de Apple TV+. El servicio de series y películas de Apple tiene un precio de 4,99 euros al mes. Apple también ofrece meses gratuitos con la compra de alguno de sus dispositivos. Apple TV+ está disponible en iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Algunos modelos de televisores Sony, LG o Samsung, así como los Amazon Fire TV y la PS4 y PS5, también cuentan con app de Apple TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *