Apple TV+ anuncia la segunda temporada de ‘SEE’

Apple TV See
La segunda temporada de la serie ‘SEE’ se podrá ver en Apple TV+ el próximo mes de agosto.

Apple ha anunciado la segunda temporada de ‘SEE’, uno de los primeros títulos que llegó al servicio de series y películas en streaming de la compañía. Los primeros episodios de ‘SEE’ estarán disponibles en agosto para los suscritores de Apple TV+. Además, la compañía también ha confirmado que habrá una tercera temporada.

‘SEE’ estará disponible en Apple TV+ el próximo 27 de agosto. Como es habitual en el servicio de Apple, el día del estreno se lanzarán 3 episodios, mientras que el resto de capítulos que componen la segunda entrega llegarán cada viernes.

La segunda temporada llegará con Dave Bautista (“Guardianes de la Galaxia”) como Edo Voss, el hermano de Baba Vos, interpretado porJason Momoa. Los actores y actrices Eden Epstein (“Sweetbitter”), Tom Mison (“Watchmen”), Hon Lee (“Warrior”), Olivia Cheng (“Warrior”), David Hewlett (“La Forma del Agua”) y Tamara Tunie (“Flight”), también forman parte de esta segunda parte de la serie de Apple TV.

Apple renueva “SEE” para una tercera temporada

Apple TV+ también ha confirmado la futura llegada de una tercera temporada. Por el momento, no hay más detalles sobre la producción de esta próxima entrega. Tampoco sabemos cuándo se estrenará, pero habrá que esperar hasta 2022.

La primera temporada de ‘SEE’ ya está disponible en Apple TV+. El servicio de suscripción de Apple tiene un precio de 4.99 euros al mes. Está disponible en la App de Apple TV. Los iPhone, iPad, Mac y Apple TV cuentan con esta app. Además, Apple TV+ también está disponible en una gran cantidad de televisores Samsung, LG y Sony, así como en los Amazon Fire TV, dispositivos con Google TV, Xbox y PS4 y PS5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *