Apple rebaja los precios de AppleCare+ para los MacBook Pro y MacBook Air con M1

Macbook Air
Los planes Apple Care+ para los MacBook con chip M1 ahora son más económicos y mantienen las mismas ventajas.

Apple ha aplicado una rebaja a los planes de AppleCare+ de los MacBook Pro y MacBook Air con procesadores M1. Pese a que el precio baja, el servicio mantiene todas las ventajas. Los modelos de 16 pulgadas y aquellos MacBook con procesadores Intel no han sufrido ninguna rebaja.

El plan Apple Care+ para el MacBook Air con M1 ahora tiene un precio de 199 euros, mientras que el MacBook Pro de 13 pulgadas con chip M1 cuesta 279 euros. Los planes de AppleCare+ proporcionan una garantía adicional, como protección contra daños accidentales, como caídas, autoras de pantalla o daños en la carcasa externa, etc. Los MacBook Pro y MacBook Air de 13 y 14 pulgadas cuentan con los tres años de garantía que exige la legislación española.

Según comenta MacRumors, aquellos usuarios que hayan contratado un plan de AppleCare+ para sus nuevos MacBook Pro o MacBook Air, podrán pedir a Apple que cancelen su plan para comprarlo de nuevo con los precios rebajados. El portal menciona que Apple no ha informado sobre una fecha límite.

Los nuevos MacBook Pro y MacBook Air de Apple incluyen el chip M1, un procesador propio que ofrece grandes ventajas respecto a los chips Intel. Entre ellas, un mayor rendimiento, compatibilidad con apps de iPhone o iPad, mayor soporte de actualizaciones, etc. Se espera que Apple renueve los MacBook Pro de 16 pulgadas y lance un nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas este mismo verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *