Ya sabemos cuándo se lanzarán los próximos móviles económicos de OnePlus

Ya sabemos cuándo se lanzarán los próximos móviles económicos de OnePlus
Los OnePlus Nord N200 y Nord CE 5G se lanzarán el próximo mes de junio.

En 2020, OnePlus amplió considerablemente su catálogo de móviles. La compañía paso de anunciar dos modelos de gama alta durante el año, a lanzar hasta 6 móviles repartidos en diferentes gamas. Dos para la gama de entrada, con los OnePlus Nord N10 y N100; uno para la gama media, con el OnePlus Nord y tres para la gama alta, con los OnePlus 8, 8 Pro y 8T. Este año, OnePlus seguirá el mismo camino.

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha confirmado a través de una publicación en el foro oficial de la compañía, que anunciará la nueva generación de móviles de entrada y gama media el próximo 10 de junio. El OnePlus Nord N200 será el modelo más económico y llegará para sustituir al Nord N100.

Por otro lado, el 10 de junio también se anunciarán el sucesor del OnePlus Nord. Se llamará OnePlus Nord CE 5G (Core Edition). Ambos modelos incluirán conectividad 5G.

OnePlus Nord N100

“…Basándonos en los comentarios del mercado y la información del usuario de nuestros productos anteriores, hemos decidido continuar expandiendo la cartera de OnePlus Nord para satisfacer estas necesidades y preferencias crecientes en diferentes mercados“. Comenta Pete Lau, CEO de OnePlus.

OnePlus Nord CE 5G y Nord N200

Lau ha confirmado que el OnePlus Nord CE 5G estará disponibles en Europa y la India, mientras que el OnePlus Nord N200 5G estará disponible en Norteamérica. La disponibilidad del modelo de entrada en Europa no está confirmada, pero teniendo en cuenta que el Nord N100 se vende en España y otros países del continente europeo, es probable que también se pueda comprar.

Por el momento, no hay filtraciones que desvelen las especificaciones de ninguno de los dos modelos. Se espera que tanto el OnePlus Nord CE 5G como el Nord N200 5G incluyan un nuevo procesador y una configuración de cámara mejorada, pero manteniendo el mismo tamaño de pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *