El Xiaomi Redmi Note 8 tendrá una versión 2021: estas son las mejoras

El Xiaomi Redmi Note 8 tendrá una versión 2021: estas son las mejoras
El Xiaomi Redmi Note 8 2021 llegará con el mismo diseño que la versión de 2019, pero con mayores prestaciones.

Xiaomi lanzó en 2019 el Redmi Note 8, uno de sus móviles más populares. Se trata de un dispositivo con pantalla de 6.3 pulgadas, procesador Qualcomm y cuádruple cámara de hasta 48 megapíxeles. Todo esto por un precio de salida de poco más de 200 euros. La compañía china consiguió vender más de 25 millones de unidades, y para celebrarlo, han querido lanzar una edición especial: un Xiaomi Redmi Note 8 2021.

Xiaomi ha confirmado a través de un tweet el próximo lanzamiento de esta edición especial, que llegaría con el mismo aspecto del Redmi Note 8, donde la trasera tiene un acabado plano y el módulo de cámara tiene un estilo muy similar a los móviles lanzados en 2019. La diferencia es que esta versión 2021 llegará con características actualizadas.

Según los últimos rumores, el Redmi Note 8 2021 llegaría con una pantalla LCD de 6.3 pulgadas. Mantendría la resolución Full HD+, pero con una tasa de refresco de 120 Hz. Por otro lado, se espera que la compañía incluya un procesador MediaTek. Podría ser el Helio G85 y estaría acompañado de 4 GB de RAM, así como de 64 GB de memoria interna para la versión base y 128 GB para la versión de mayor almacenamiento.

Misma configuración de cámara y batería

Por otro lado, se espera la misma configuración de cámara, con el sensor principal de 48 megapíxeles y el resto de lentes para el gran angular, macro y profundidad de campo. Eso sí, podríamos ver mejoras en la calidad de los sensores. También se mantendrá la batería de 4.000 mAh, aunque con una carga rápida de 22W. Se espera que llegue con conectividad NFC y la última versión de MIUI disponible.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, Xiaomi todavía no ha confirmado un día exacto. Sin embargo, y teniendo en cuenta que la compañía ya lo está anunciando a través de redes sociales, podríamos verlo de forma oficial durante el mes de mayo o a principios del mes de junio. No sabemos si estará disponible en todos los mercados, tampoco si mantendrá el precio de la versión original.

Vía: Gizmochina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *