Estos son todos los móviles que Samsung podría lanzar en agosto

Estos son todos los móviles que Samsung podría lanzar en agosto
La compañía anunciaría hasta 3 nuevos modelos, dos de ellos pertenecientes a la gama de plegables.

Agosto será una fecha clave para la compañía surcoreana. Según recientes informes, Samsung podría anunciar hasta 3 nuevos modelos en un Unpacked similar al que tuvimos a principios de año, donde se anunciaron los Galaxy S21, S21 Plus y Samsung Galaxy S21 Ultra. Dos de estos tres dispositivos que podrían lanzarse en los próximos meses pertenecen a la gama de plegables de Samsung, mientras que el otro modelo sería un nuevo miembro de la familia Galaxy S21.

La noticia proviene del medio coreano Yonhap, que asegura que Samsung está en conversación con diferentes operadores locales para anunciar los nuevos terminales en agosto de 2021. En concreto, a finales del mes de agosto. Fecha en la que solemos ver los Galaxy Note. En este caso, no veremos ningún modelo de la serie Galaxy Note, ya que Samsung la habría “fusionado” en cierto modo con los Galaxy S21. De hecho, el modelo Ultra cuenta con soporte para S-Pen, que es una de las características clave de los Galaxy Note.

Entonces, ¿qué móviles Samsung se anunciarán a finales de agosto? Se esperan dos terminales plegables, el Samsung Galaxy Z Flip 2 y el Samsung Galaxy Fold 3. De este último terminal ya hemos visto algunas filtraciones, donde también se confirmaban sus principales características: soporte para S-pen, cámara directamente en la pantalla y un concepto similar al Galazy Z Fold 2.

El Samsung Galaxy S21 FE también llegará en agosto

Samsung Galaxy S21 FE

Además de los plegables, Samsung también anunciará en agosto el Galaxy S21 FE, una versión más económica del Galaxy S21 pensado para el público joven. Este terminal llegaría con un diseño similar al Samsung Galaxy S21 y con potentes especificaciones, como triple cámara, pantalla a 120Hz o procesador de gama alta.

Las fechas coinciden con anteriores filtraciones, así que es altamente probable que Samsung realice un evento online para presentar estos tres dispositivos, sobre todo centrándose en el Galaxy Z Fold 3.

Aunque Samsung todavía no ha confirmado nada al respecto, parece que ya no veremos más modelos de la serie Galaxy Note. Esta gama de smartphones, que destacaba por su gran pantalla, soporte para S-Pen y una muy buena configuración de cámara, se ha ido fusionando poco a poco con la gama Galaxy S.

Los terminales de alta gama de Samsung que se anuncian a principios de año cada vez se parecían más a los Galaxy Note, por lo que la compañía podría dejar paso a otras gamas de dispositivos, como los Galaxy Fold.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *