“Lo que no ves de mí”, la nueva serie documental de Apple TV+ sobre la salud mental

“Lo que no ves de mí", la nueva serie documental de Apple TV+ sobre la salud mental
La serie documental de Oprah Winfrey y el Príncipe Harry se estrena el 21 de mayo en Apple TV+.

Apple TV+, el servicio de series y películas en streaming de Apple, estrenará el próximo 21 de mayo una nueva serie documental sobre la salud mental. “Lo que no ves de mí”, creada por Oprah Winfrey y el príncipe Harry, consta de diferentes capítulos donde diferentes artistas y personajes públicos se sinceran sobre su estado y la importancia de la salud mental y el estado emocional.

El documental tendrá como invitados a diferentes artistas y celebridades, como la cantante y actriz Lady Gaga, la actriz Glenn Close, la boxeadora Virginia Fuchs, el abogado para la salud mental Zak Williams y el chef Rashad Armstead entre otros. Cada invitado debatirá con Oprah y Harry sobre la importancia de la salud mental, mientras cuentas sus experiencias relacionadas con su estado emocional. Además de comentar situaciones y consejos que pueden ayudar a los espectadores a no sentirse solos y a lidiar con su estado emocional.

Oprah Winfrey comenta que la serie tiene como objetivo suscitar la conversación sobre la salud mental a nivel mundial, y que “hay una necesidad inmediata de sustituir a vergüenza que rodea la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad”.

“La mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, que se siente -y es- muy personal. Sin embargo el año pasado nos ha demostrado que todos estamos juntos en esto, y espero que esta serie muestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad”, comenta el príncipe Harry, uno de los co-creadores y directores ejecutivos de “Lo que no ves de mí”.

Esta serie documental ha sido creada en colaboración con expertos y asesores sobre la salud mental. Algunos de ellos aparecen en pantalla para conversar con los invitados y resaltar la importancia sobre el estado emocional de las personas.

“Lo que no ves de mí” se estrenará el 21 de mayo en Apple TV+, servicio disponible en la app de Apple TV, que a su vez está disponible en una gran variedad de dispositivos, como el Apple TV, algunos modelos de TV de Samsung o LG, Android TV, PlayStation 4 y PlayStation 5, Amazon Fire TV, iPhone, iPad, Mac y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *