iOS 14.6 ya disponible: novedades y cómo descargar

iOS 14.6 ya disponible: novedades y cómo descargar
Además de iOS 14.6, Apple también ha lanzado iPadOS 14.6, watchOS 7.5, macOS Big Sur 11.4 y tvOS 14.6.

¿Tienes un iPhone? Si es así, ya puedes descargar la última versión del sistema operativo de Apple: iOS 14.6. Esta nueva versión incluye novedades interesantes y mejoras en el rendimiento. Además, también hay una nueva versión para el iPad, Apple Watch, Mac, Apple TV y HomePod. Te contamos todas las novedades y cómo descargar la actualización.

Una de las principales novedades de iOS 14.6 es la llegada de las suscripciones a Apple Podcast. Una nueva función que permite a los creadores de contenido recibir beneficios a través de sus programas de audio, a la vez que los usuarios consiguen ventajas exclusivas, como poder escuchar los episodios con antelación, programas especiales y más. Aquí tienes más información sobre la suscripción en Apple Podcast.

Por otro lado, las notas de la actualización también destacan mejoras y corrección de errores en el iPhone.

Para actualizar tu iPhone, solo tienes que ir a Ajustes > General > Actualización de software. Ahí aparecerá iOS 14.6. La versión tiene un peso aproximado de 870 MB. Recuerda que es necesario tener almacenamiento interno suficiente, así como batería de al menos un 50% para que la instalación se pueda realizar correctamente. Lo más recomendable es dejar tu iPhone conectado al cargador durante todo el proceso.

Nuevas versiones en iPadOS, watchOS, tvOS y macOS

Apple Watch

iPad OS 14.6 incluye las mismas mejoras que iOS 14.6. Para actualizar tu iPad, ve a Ajustes > General > actualización de software. Por otro lado, watchOS 7.5 también añade soporte a las suscripciones en Apple Podcast, para que podamos escuchar nuestros podcast desde la muñeca. Si quieres actualizar tu Apple Watch, ve a la app Watch desde tu iPhone, entra en Mi reloj > General > Actualización de software.

macOS Big Sur 11.4 llega con soporte para las suscripciones en Apple Podcast. Además de mejoras y corrección de errores. Puedes actualizar en Preferencias del sistema > Actualización de software.

La nueva versión del sistema operativo para el Apple TV y HomePod, tvOS 14.6, añade soporte para el audio espacial con Dolby Atmos y sonido sin pérdida de Apple Music. Se trata de una función que llegará al servicio de música de Apple el próximo mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *