Filtradas las principales novedades del Samsung Galaxy Z Fold 3

Filtradas las principales novedades del Samsung Galaxy Z Fold 3
El tercer móvil plegable de la gama Fold llegaría con una cámara bajo la pantalla y un diseño similar a la actual generación.

El Samsung Galaxy Z Fold 3está a la vuelta de la esquina. La compañía surcoreana podría anunciar muy pronto su próximo plegable, que llegaría con características muy interesantes en comparación con el actual Galaxy Z Fold 2. Una filtración ha desvelado las principales novedades del próximo móvil con pantalla flexible de Samsung.

En concreto, se han filtrado imágenes del Galaxy Z Fold 3 que muestran algunas de las características que llegarán con este móvil. La novedad más interesante es que el Galazy Z Fold 3 podría incluir una cámara bajo la pantalla. Es decir, la lente estará debajo del cristal, por lo que no veremos ningún orificio o muesca en el panel. El sensor se esconde debajo de la pantalla Super AMOLED, y cuando necesitamos utilizar la cámara frontal, los píxeles de la pantalla se vuelven transparentes para dejar pasar la luz.

El Galaxy Z Fold 3 llegará con S-Pen

Otra de las novedades que desvelan las imágenes filtradas es la inclusión del S-pen, el lápiz digital de Samsung que originalmente estaba pensado para la gama Galaxy Note, pero que poco a poco ha ido llegando a otros modelos, como el Samsung Galaxy S21 Ultra. El S-pen en los Galaxy Z Fold era una característica muy esperada, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y el provecho que se le puede sacar al Stylus de Samsung en este tipo de móviles.

Según los rumores, este S-pen será algo diferente al que vemos en los Galaxy Note y Galaxy S21 Ultra. Se espera que no cuente con una punta para evitar rallar la pantalla, aunque el Z Fold 3 tendrá un cuerpo y bisagra más resistente que la anterior generación.

Las imágenes filtradas también han desvelado parte del diseño del Galaxy Z Fold 3. Parece ser que mantendrá el concepto de tipo libro, con una pantalla en el frente y el panel flexible de unas 8 pulgadas en el interior. El módulo de cámara tendrá un nuevo aspecto y la pantalla flexible apenas contará con marcos.

Se espera que el Samsung Galazy Z Fold 3 se anuncie durante los próximos meses. Por el momento, no hay detalles sobre su fecha de lanzamiento. Tampoco sobre su precio.

Vía: SamMobile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *