El MacBook Pro con pantalla Mini LED podría llegar este año

MacBook Pro
Se espera que los envíos comiencen en el tercer trimestre de 2021.

Según los rumores, este año veremos dos nuevos modelos de MacBook Pro: una versión de 14 pulgadas y una nueva generación de MacBook Pro de 16 pulgadas. Ambos con un procesador Apple Silicon renovado, nuevo diseño y la vuelta del slot para tarjetas SD. Estas no serán las únicas novedades que llegarían con los nuevos modelos. El portal DigiTimes confirma que la llegada del modelo con pantalla Mini LED será este mismo año.

La fuente ha confirmado que Global Lighting Technologie, proveedor de pantallas Mini-LED de Apple, comenzará a enviar estos componentes para los MacBook Pro durante el tercer trimestre de 2021. Si la información es cierta y no hay retrasos, veríamos nuevos MacBook Pro a finales de este mi año, durante el mes de septiembre u octubre.

Este nuevo rumor se contradice con lo que comentó Jon Prosser hace tan solo unos días.

¿Cuándo se anunciarán los nuevos MacBook Pro?

El youtuber Jon Prosser, conocido por filtrar información sobre los dispositivos de Apple, mencionó en un tweet que la compañía anunciará un nuevo MacBook Pro durante la WWDC de 2021, la conferencia para desarrolladores que comenzará el próximo 7 de junio.

Teniendo en cuenta que la producción de la pantalla Mini-LED para los MacBook Pro no estaría lista hasta el tercer trimestre, el rumor de Porsser sobre el lanzamiento de un nuevo modelo de MacBook Pro para dentro de unos días, quedaría nulo.

Cabe la posibilidad de que Apple anuncie los nuevos MacBook Pro en la WWDC, pero que los envíos no sean hasta el Q3 de 2021. Pero sería algo extraño, ya que las fechas de anuncio y salida a la venta son muy amplias, más de lo común.

Actualmente, solo el nuevo iPad Pro de 12.9 pulgadas cuenta con una pantalla Mini-LED. Esta tecnología ofrece unos negros más intensos y una mejora del brillo y nitidez. Además de esta tecnología, los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas llegarán con un chip M2 o M1X, un nuevo aspecto, slot para tarjetas SD, puerto HDMI y la eliminación de la Touch-Bar.

Vía: MacRumors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *