El MacBook Air 2021 podría llegar con los colores del nuevo iMac

El MacBook Air 2021 podría llegar con los colores del nuevo iMac
Según el filtrador Jon Prosser, la próxima línea de MacBook enfocados al público medio podría llegar con los mismos colores del iMac de 24 pulgadas.

El iMac de 2021 ya se puede reservar, se trata de un nuevo equipo de 24 pulgadas que incluye el chip M1 de Apple y un nuevo diseño que se caracteriza por incluir hasta 7 colores llamativos. Los nuevos colores, muy similares a los que vimos en el iMac G3, no han pasado desapercibidos.

Tras el lanzamiento del iMac, muchos usuarios comenzaron a especular sobre unos posibles MacBook con estos nuevos colores. Ahora, Jon Porsser, un popular filtrador de dispositivos Apple, ha destacado que ve muy probable que la compañía anuncie nuevos MacBook en diferentes colores.

Según Prosser, Apple ha estado probando prototipos de MacBook con distintos acabados de color, en los que se incluye un azul que podría ser muy similar al que vemos en el iMac de 24 pulgadas, iPad Air y AirPods Max. Estos colores estarán disponibles en los modelos de MacBook enfocados al público medio, como estudiantes o usuarios que no necesitan un equipo profesional.

Por lo tanto, se espera que los colores se incluyan en el MacBook Air de 2021. Sin embargo, también podríamos ver el regreso del MacBook en el catálogo de ordenadores de Apple.

Además de los colores, que por el momento se desconocen qué tonos podrían llegar, se espera que los próximos MacBook de Apple lleguen con el chip M2, que incluirá diferentes mejoras en comparación con el M1.

Los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, que podrían anunciarse junto al futuro MacBook Air, no llegarían con los nuevos colores. Apple suele lanzar dos versiones de color para estos modelos: Plata y Gris Espacial. El iPad Pro de 2021, anunciado junto al iMac de 24 pulgadas, trae estos dos tonos.

Imagen portada vía: Ian Zeibo.

2 comments
  1. Espero que no sea cierto y que sea solo un render basado en el lanzamiento de imac el mes pasado. Lo que mas necesitamos los usuarios de mac con m1 es un app store mas completo e igual de competente al de IOS.

    1. Sí, las imágenes del artículo son renders. Aunque se espera un diseño inspirado en el iMac, con los mismos colores. Y opino igual sobre la App Store, confío en que Apple anuncie novedades sobre la compatibilidad de apps de iOS para los Mac con M1 durante la WWDC 2021 de junio 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *