Ear 1, el primer producto de Nothing que llegará el próximo mes

Ear 1, el primer producto de Nothing que llegará el próximo mes
Ya sabemos cuándo llegará el primer dispositivo de Nothing, la misteriosa compañía fundada por Carl Pei.

La primera vez que supimos algo de Nothing fue en febrero de 2021. Se trata de una misteriosa compañía tecnológica creada pro Carl Pei, co-fundador de OnePlus. La misión de Nothing es crear un ecosistema de dispositivos electrónicos que sean fáciles de usar y con un muy buen diseño. Durante los últimos se ha rumoreado que Nothing estaría enfocada a dispositivos de audio, y parece que así será. La firma ha desvelado los primeros detalles y la fecha de lanzamiento de su primer proudcto.

Aunque Nothing ha confirmado que el primer producto de la marca serán unos auriculares inalámbricos, los conocidos True Wirelless. Sabemos el nombre: Ear 1, así como parte de su aspecto, que podría estar elaborado por Teenage Engineering, compañía especializada en diseño que se asoció con Nothing.

Aunque no hay ninguna imagen que muestre el diseño de los auriculares (más que renders que muestran un pequeño adelanto), Carl Pei, fundador de Nothing, ha comentado que cree que el mercado de auriculares quiere diferenciación, y “un espacio donde poder elevar el diseño y ofrecer valor desde el primer día”. Aquí es donde entrar en juego estos auriculares.

Ear 1 es sólo el comienzo

Pei también ha confirmado que el audio será la primera categoría de productos, y que próximamente avanzarán a nuevas categorías.

Es probable que Nothing se acabe convirtiendo en una marca con un amplio catálogo de dispositivos. Tal vez con equipos inteligentes para el hogar, werables, móviles… Sin embargo, y dado al misterio de la marca, es difícil saberlo. Lo que sí podemos asegurar es que Ear 1 no será el único equipo de audio.

Nothing ha confirmado una fecha para el lanzamiento de estos Ear 1. Será durante el mes de junio. Todavía no hay un día confirmado. Tampoco sabemos si la compañía anunciará este nuevo dispositivo por sorpresa o en los próximos días confirmarán una fecha de lanzamiento exacta. Por supuesto, el precio todavía sigue siendo una incógnita. Desde Virtualizados estaremos muy atentos a próximas novedades.

Más información: Nothing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *