El espectacular diseño del Huawei P50 Pro se deja ver en imágenes filtradas

El espectacular diseño del Huawei P50 Pro se deja ver en imágenes filtradas
Huawei se inspira en uno de sus terminales más bonitos para el diseño del Huawei P50 Pro: así luce en sus primeras imágenes oficiales filtradas.

Huawei podría anunciar la serie P50 en pocas semanas. Al menos, eso es lo que dicen los rumores. Cada vez conocemos más detalles gracias a las filtraciones que aparecen en la red. Según los últimos informes, los Huawei P50 y P50 Pro podrían llegar con HarmonyOS de serie, así como nuevo procesador (ya visto en el Huawei Mate 40 Pro) y un nuevo diseño. Precisamente, la noticia más reciente está relacionada con el aspecto del terminal: se han filtrado unas imágenes oficiales que muestran parte del espectacular diseño de los Huawei P50.

Las imágenes se han podido ver a través de la cuenta de RODENT950 en Twitter. El usuario ha desvelado dos renders oficiales que muestran parte del aspecto del dispositivo con un diseño ya visto en anteriores filtraciones, pero que sorprende todavía más por sus acabados y construcción. Lo primero que llama la atención es el tono dorado mate de la trasera, que se vuelve más brillante en marcos. La primera impresión que he tenido al ver este acabado de color ha sido muy, pero que muy buena.

Huawei P50 Pro

Parece que la compañía china se ha inspirado en el Huawei P30 Pro (uno de los terminales más bonitos que se han fabricado) para los marcos superior e inferior, que serán planos. Sin duda, lo que más destaca es ese extravagante módulo de cámara, separado por dos circunferencias que sobresalen ligeramente de la trasera.

Cuádruple cámara Leica en el Huawei P50 Pro

Las imágenes muestran una cuádruple cámara, así que el terminal que estoy describiendo podría ser el Huawei P50 Pro. Tiene tres sensores en el módulo superior, posiblemente para la cámara gran angular, ultra gran angular y la lente de profundidad. El cuarto sensor, que está en otro módulo, podría ser la lente periscopio para las fotografías con zoom. Aunque no se aprecia, debajo de la cámara está el logotipo de Leica.

La segunda imagen muestra otro punto de vista del dispositivo. Seguimos viendo el módulo de cámara, pero ya no se aprecia el marco superior plano. Sí el lateral, que incluye los botones de encendido y volumen. Si nos fijamos bien es posible apreciar la pantalla curva en el canto.

Lamentablemente no hay imágenes del frontal, así que no podemos asegurar si incluirá una o dos cámaras en la pantalla. Actualizaremos este artículo cuando aparezcan más fotografías.

La fecha de lanzamiento oficial de esta nueva serie todavía sigue siendo una incógnita, pero los rumores hablan sobre un lanzamiento durante el mes de julio, mes donde también se lanzará la primera versión final de HarmonyOS, el sistema operativo de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *