Así podría ser el diseño del iMac Pro 2021

Así podría ser el diseño del iMac Pro 2021
Según estos renders, el iMac Pro de 2021 llegaría en color Gris Espacial y con mayores prestaciones respecto al iMac de 24 pulgadas.

El iMac de 24 pulgadas se ha convertido en uno de los mejores equipos del mercado, su potente procesador, su aspecto llamativo, su pantalla y todas las nuevas prestaciones que incluye, hacen que el iMac de 2021 sea una opción perfecta para aquellos usuarios que necesitan un ordenador en casa. Tras este iMac, la compañía de la manzana podría lanzar una versión Pro con un nuevo procesador de la serie M y más conexiones. Ya hay algunos renders que muestran cómo podría ser su diseño.

@LeaksApplePro, una cuenta que se dedica a publicar rumores sobre la compañía y sus dispositivos, ha mostrado unos renders de lo que podría ser el futuro iMac Pro, que llegaría con un procesador Apple Silicon de última generación y un aspecto mucho más “Pro”, con un Gris Espacial que no vemos en los colores del iMac de 24 pulgadas.

Según los renders, el iMac Pro de 2021 tendrá unos marcos en color negro y una parte inferior en gris espacial, pero con la misma línea de diseño del iMac de 2021. Eso sí, el tamaño de pantalla podría cambiar respecto al modelo de 24”, ubicándose en las 27 pulgadas.

Procesador Apple Silicon de última generación

Este iMac Pro llegaría con un chip M1X o M2 (no está claro el nombre). Esta nueva generación de procesadores de Apple ofrecería un —todavía— mayor rendimiento y permitiría incluir hasta 4 puertos Thunderbolt (dos más que el actual chip), así como conexión Ethernet de hasta 10 Gbps. Por último, la cuenta comenta que Apple podría estar considerando incluir una ranura SD en el lateral del iMac Pro, aunque todavía no se ha tomado una decisión definitiva.

Todas las conexiones, a excepción del slot para tarjetas SD, estarían en la parte trasera. Trasera que mantendría el diseño del iMac actual, con un diseño plano en Gris Espacial y una peana muy similar a la Display Pro XDR de Apple.

Por el momento, se desconoce cuándo se lanzará este nuevo iMac. Teniendo en cuenta que también esperamos nuevos MacBook Pro y MacBook Air con el procesador M1X o M2, podríamos ver la nueva línea de dispositivos Mac a finales de 2021 o durante este mismo verano. Estaremos atentos a más novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *