Así lucirá el Apple Watch Series 7: nuevos colores y bordes planos

Así lucirá el Apple Watch Series 7: nuevos colores y bordes planos
El Apple Watch Series 7 se deja ver en nuevos renders. Según Jon Prosser, llegará con nuevos colores y bordes planos.

Jon Prosser, uno de los filtradores más populares del momento, ha desvelado cómo será el aspecto del Apple Watch Series 7, la nueva generación de relojes inteligentes de Apple que podría anunciarse a finales de este mismo año. Según Prosser, el nuevo Apple Watch llegará con nuevos colores y una línea de diseño muy similar a la de los iPhone 12.

Prosser ha compartido unas imágenes conceptuales mostrando el aspecto del próximo Apple Watch. En los renders se puede apreciar el borde plano, muy similar al que vemos en los iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Uno de los laterales contará con la clásica Digital Crown y el botón de función que vemos en los actuales Apple Watch. En el otro lado, un nuevo sistema de altavoces estéreo que ofrecerán un mejor sonido para las notificaciones y llamadas.

Nuevos colores para el Apple Watch Series 7

Otra de las novedades que llegarán con el Apple Watch Series 7 son los nuevos colores, los tonos son muy similares a los que vemos en los iPad Air y en el iMac de 24 pulgadas. Entre los nuevos colores, un tono azul cielo y un tono verde muy similar al que vemos en el iPhone 12. Parece que se mantendrán los clásicos Gris espacial, Plata y dorado. Además, también podríamos ver otros acabados más premium.

Más allá del nuevo diseño y colores, Prosser asegura la pantalla del Apple Watch Series 7 contará con el mismo tamaño y tecnología que el Apple Watch Series 6. Sin embargo, menciona que Apple estaría trabajando en prototipos con marcos reducidos.

En cuanto a las especificaciones técnicas, los rumores hablan sobre la inclusión de un sensor para medir la glucosa en sangre, una función que se uniría al medidor de oxígeno en sangre (spO2) y el electrocardiograma. El Apple Watch Series 7, que llegaría en dos versiones de tamaño y con opciones WiFi y WiFi + LTE, podría anunciarse durante el mes de septiembre, junto con los iPhone 12s o iPhone 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *