Apple podría anunciar muy pronto los AirPods 3 y Apple Music Hi-Fi

Los AirPods Pro 2 no llegarán hasta 2022
Nuevos rumores aseguran que los AirPods 3 se anunciarán la próxima semana, fecha donde también podríamos ver Apple Music Hi-Fi.

Llevamos tiempo esperando la tercera generación de los AirPods de Apple, los auriculares sin cancelación de ruido de la compañía que podrían llegar con un diseño similar a los AirPods Pro, así como nuevas funciones. Muchos esperávamos ver un anuncio oficial durante el evento ‘Spring Loaded’, pero no fue así. Ahora, nuevos rumores aseguran que el lanzamiento está muy cerca.

Luke Miani, un youtuber especializado en tecnología, ha desvelado que los AirPods 3 llegarán la próxima semana. En concreto, el próximo 18 de mayo. Miani dice que el anuncio se haría oficial a través de una nota de prensa, algo que ya pasó con anteriores generaciones de los AirPods. Según comentan sus fuentes, los AirPods de 3a generación ya estarían listos para enviarse, por lo que probablemente se puedan reservar ese mismo día.

Apple Music Hi-Fi también llegará la próxima semana

Apple Music

Por otro lado, las fuentes del youtuber también creen que el 18 de mayo será el debut de Apple Music Hi-Fi, una nueva modalidad de suscripción de Apple Music para escuchar canciones con la máxima calidad. Según rumores, Apple Music Hi-Fi estará dentro de la suscripción individual, pero no hay nada confirmado.

La fecha de lanzamiento de los AirPods 3 y Apple Music Hi-Fi coincide con un rumor de Jon Prosser, analista que asegura que el próximo 18 de mayo comenzaremos a ver las reviews y unboxings de los nuevos iPad Pro o iMac de 24 pulgadas.

Dentro de unas semanas se celebrará la WWDC 2021, la conferencia de desarrolladores de Apple. Así que también cabe la probabilidad de que la compañía espere hasta el mes de junio para anunciar los nuevos AirPods 3 y Apple Music Hi-Fi. Sin embargo, un lanzamiento mediante nota de prensa para la próxima semana tampoco sería algo extraño. En unos días saldremos de dudas.

Vía: 9to5Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *