Precio y dónde comprar la nueva Xiaomi Mi Band 6

Precio y dónde comprar la nueva Xiaomi Mi Band 6
La Xiaomi Mi Smart Band 6 ya está disponible en España. Este es su precio y tiendas disponibles para comprar.

Hace unas semanas, Xiaomi anunciaba la nueva generación de su pulsera de actividad, la popular Mi Band. La nueva Mi Smart Band 6 llega con una pantalla más grande, nuevas opciones y una batería de hasta dos semanas de uso, todo esto por un precio muy interesante. La Mi Smart Band 6 ya ha llegado a España, y si estás interesando en compraría, aquí te contamos cuál es su precio y las tiendas donde está disponible.

La Xiaomi Mi Band 6 estará disponible para comprar el próximo 26 de abril. Tiene un precio de unos 45 euros, 10 euros más cara que la anterior generación. Estará disponible en la tienda online de Xiaomi y en tiendas físicas, así como en Amazon y los principales comercios como El Corte Inglés, MediaMarkt, Carrefour, Alcampo, Fnac, The Phone House, Decathlon y Worten.

Aunque la Xiaomi Mi Smart Band 6 no saldrá a la ventahasta el próximo 26 de abril, la compañía ha decidido lanzar una promoción de preventa en su página web, donde se podrá reservar esta pulsera de actividad y conseguiremos un cupón regalo de 5 euros para gastar en la tienda online de Xiaomi.

Puedes comprar la Xiaomi Mi Band Smart 6 aquí.

Xiaomi Mi Smart Band 6: las principales novedades

Xiaomi Mi Smart Band 6

La novedad más importante de esta nueva pulsera de Xiaomi es la pantalla. Ahora cuenta con un panel que ocupa prácticamente todo el frontal, con una pantalla AMOLED de 1.56 pulgadas. Otra característica destacada es que llega con medidor de oxígeno en sangre (SpO2).

La Xiaomi Mi Smart Band 6 ccuenta con hasta 30 modos de ejercicio, que se pueden registrar en el dispositivo y que podemos ver de forma más detallada a través de una aplicación, disponible tanto en iOS como en Android. Todo esto con una batería de hasta 14 días.

Por supuesto, también puede ser utilizado como reloj, con la posibilidad de añadir diferentes esferas. La Mi Band 6 también es capaz de leer las notificaciones de nuestro móvil o controlar la reproducción a través de bluetooth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *