WhatsApp permitirá transferir los chats de Android a iOS

WhatsApp permitirá transferir los chats de Android a iOS
Una función muy esperada que permitirá pasar todas las conversaciones de WhatsApp para Android a WhatsApp para iPhone.

WhatsApp prepara, por fin, una de las características que más tiempo llevo esperando. Seguro que si has tenido que pasar de un móvil Android a un iPhone o viceversa, también te has encontrado con la imposibilidad de transferir los chats o conversaciones. Actualmente, esta función solo está disponible entre dispositivos con el mismo sistema operativo. Es decir, puedes enviar chats de un móvil Android a otro a través de una copia de seguridad de Google, y pasar las conversaciones de un iPhone a otro iPhone nuevo mediante las copias de iCloud. Esto podría cambiar pronto.

Según WaBetainfo, un portal especializado en noticias y novedades sobre WhatsApp, la aplicación de mensajería de Facebook lanzará pronto una función que permitirá transferir chats de Android a iOS o de iPhone a Android. De esta forma, si tienes un móvil Android y vas a pasarte a iPhone, podrás migrar todas las conversaciones, imágenes, audios y más de forma sencilla, sin necesidad de aplicaciones de terceros.

Whatsapp mover chats ios a android

Por el momento desconocemos cómo se configurará esta función, si ofrecerá la posibilidad de escoger qué archivos queremos enviar o si será necesario tener espacio en iCloud o Google Drive. Lo único que tenemos es esa captura de pantalla de la pantalla principal.

Actualmente esta característica está en desarrollo y podría ser lanzada con el anuncio de WhatsApp en múltiples dispositivos: una función en la que la compañía lleva trabajando un tiempo y que permitirá utilizar WhatsApp en varios dispositivos, sin necesidad de ir cerrando sesión y registrándose de nuevo con nuestro número de teléfono.

Esperamos ver todas estas novedades en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *