Un prototipo del Huawei P50 desvela importantes detalles sobre el futuro de los móviles de Huawei

Se filtra un prototipo del Huawei P50
Las imágenes muestran un prototipo del Huawei P50 con una pantalla sin marcos y un módulo de cámara que ocupa gran parte de la trasera.

Han aparecido en Weibo, la red social chino, unas imágenes de lo que parece ser un prototipo del Huawei P50, el próximo móvil de gama alta de Huawei que podría llegar durante el mes de mayo. Este prototipo parece ser una maqueta en tamaño real del P50 y se suelen utilizar en algunas tiendas de telefonía móvil. Las imágenes desvelan detalles muy interesantes y algunas prestaciones.

Como podemos ver en las fotografías, lo que más destaca de este posible Huawei P50 es el módulo de cámara. Estará ubicado en la zona superior izquierda y dividido en dos círculos, con dos lentes cada una. Es decir, el Huawei P50 contará con una cuádruple cámara. La trasera parece ser de cristal, y llegará en dos colores: blanco y negro. El frontal apenas tiene marcos. Mantiene la cámara en la pantalla, que ahora pasa a estar en el centro.

La serie Huawei P50, ¿la primera con HarmonyOS?

Un detalle interesante de las imágenes es que el terminal tiene una especie de pegatina en la pantalla que confirma el nombre del modelo y la colaboración con la firma de lentes Leica, con la que Huawei lleva trabajando un tiempo. Pero lo más interesante está en la frase “Powered by HarmonyOS”. Esto nos sugiere que el Huawei P50 (así como toda la serie), podría llegar con HarmonyOS, el sistema operativo de Huawei.

Los últimos rumores aseguraban que el sistema operativo de Huawei llegaría de forma predeterminada a los Huawei P50 y P50 Pro. La beta de HarmonyOS continúa avanzando satisfactoriamente. La última versión ya mostraba cambios en la interfaz, así que no sería extraño ver a este Huawei P50 con el sistema operativo de Huawei.

Se espera que el terminal llegue con una pantalla OLED de 6.3 pulgadas y resolución Full HD. Además, incluirá el procesador Kirin 9000. Estaremos atentos a más novedades sobre este dispositivo.

Vía: HuaweiCentral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *