Huawei MatePad T 10: tablet con pantalla HD y sonido estéreo por menos de 150 euros

Huawei MatePad T 10: tablet con pantalla HD y sonido estéreo por menos de 150 euros
Características, precio y dónde comprar la nueva tablet de gama de entrada de Huawei con pantalla HD y doble altavoz.

Huawei ha lanzado en España una nueva tablet de gama media. Se trata de la Huawei MatePad T 10, un dispositivo con pantalla de 9.7 pulgadas que ofrece interesantes funciones multimedia. Entre ellas, sonido estéreo o un panel con resolución HD. Conoce aquí todas las especificaciones, las prestaciones más destacadas y su precio y disponibilidad.

Una de las principales características de esta MatePad T 10 es su pantalla. Cuenta con un panel IPS de 9.7 pulgadas con resolución HD, de 1280 por 800 píxeles. Es una buena pantalla para ver contenido multimedia, como series o películas, y más si tenemos en cuenta el apartado del sonido, que es otra de las características más destacadas de esta tablet.

La MatePad T 10 tiene doble altavoz estéreo, con un altavoz ubicado en cada lado de la tablet. Además, incluye tecnología Histen 6.1, que calibra tanto los bajos como los agudos para ofrecer el mejor sonido posible.

Huawei MatePad T10

Huawei MatePad T 10: características

  • Dimensiones y peso: 240,2 x 159 x 7.85 mm, 450 gramos de peso
  • Pantalla: IPS de 9.7 pulgadas con resolución HD (1280 x 800 píxeles)
  • Procesador: Kirin 710A, ocho núcleos
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 16 / 32 GB, ampliables mediante microSD
  • Cámara principal: 5 megapíxeles
  • Cámara frontal: 2 megapíxeles
  • Batería: 5.100 mAh
  • Conectividad: WiFi, GPS, USB C, Bluetooth 5.0
  • Versión de Android: Android 10 con EMUI 11
  • Otros: sonido estéreo

Como vemos en el listado de especificaciones, la MatePad T10 incluye un procesador Kirin 710A y está acompañado con 2 GB de RAM, así como un almacenamiento interno de 16 o 32 GB, que es ampliable mediante micro SD hasta 512 GB. Por otro lado, tiene una batería de 5.1000 mAh. La cámara trasera es de 5 megapíxeles, mientras que la frontal tiene una resolución de 2 megapíxeles.

Este tablet llega con Android 10 y EMUI 11 con HMS. Por lo tanto, podremos descargar aplicaciones desde AppGallery y utilizar los servicios propios de la compañía, como Huawei Music, Huawei Vídeo, Petal Maps etc. Además, se han añadido algunas funcionalidades específicas para esta tablet. Una de ellas es la posibilidad de duplicar pantalla. Así podremos utilizar dos apps diferentes al mismo tiempo o incluso dos ventanas de la misma aplicación.

Huawei Matepad T10 EMUI

Por otro lado, también cuenta con un modo para que los más pequeños puedan utilizar la tablet con aplicaciones y contenido adaptado a su edad.

Precio y dónde comprar la Huawei MatePad T10

La nueva tablet de gama media de Huawei está disponible en su versión de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna a un precio de 149 euros. Sin embargo, la compañía ofrece un descuento de 20 euros con motivo de su lanzamiento, por lo que se puede comprar en la tienda online de Huawei por 130 euros. Esta oferta estará disponible desde hoy, día 23 de abril, hasta el 2 de mayo de 2021.

La versión con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento saldrá a la venta más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *