“Spring Loaded”: Apple anuncia un nuevo evento para el 20 de abril

Horarios y cómo seguir en directo el evento de Apple del año
El primer Apple Event del año ya está aquí. Fecha y todos los productos que podríamos ver anunciados la próxima semana.

¡Ya es oficial! Apple ha confirmado un nuevo evento para este mismo mes de abril. El primer evento del año de la compañía será completamente online y se retransmitirá desde el Apple Park, en Cupertino. Se espera que Apple anuncie nuevos modelos de iPad Pro, nuevos iMac con procesador M1 y más novedades. Te contamos la fecha y horarios del Apple Event y todo lo esperamos ver.

El Apple Event se celebrará el próximo 20 de abril de 2021 a las 19:00 horas (hora peninsular española). El evento tiene como lema Spring Loaded, haciendo referencia a los nuevos productos de esta primavera. La invitación muestra el logotipo de la manzana dibujado con el Apple Pencil, así que podemos casi confirmar que en este evento veremos nuevos iPads.

Como el pasado año, el evento especial de Apple se retransmitirá online desde el Apple Park, en Cupertino, California. Se podrá ver a través de la web de Apple y desde el canal de YouTube de la compañía. Por supuesto, en Virtualizados os contaremos todas las novedades.

¿Qué esperamos ver en el Apple Special Event?

Este evento estará dedicado al hardware, por lo que veremos nuevos productos de Apple. En concreto, se espera que la compañía anuncie el iPad Pro de 2021. Este llegaría en dos tamaños de pantalla ProMotion: 11 y 12.9 pulgadas. Además de un procesador A14 más avanzado que el del iPad Air 2020 y probablemente con más prestaciones dedicadas a la productividad y diseño.

Por otro lado, se espera el lanzamiento de los AirTags, un accesorio que se ha filtrado en multitud de ocasiones y que permitirá encontrar aquellos objetos no tecnológicos desde la aplicación Buscar de Apple. Recientemente, Apple anunció la posibilidad de que dispositivo de terceros utilicen la red buscar. Estos AirTags tienen mucho más sentido con esta nueva funcionalidad.

Los rumores también mencionan un lanzamiento inminente de nuevos iMac, que llegarían con un diseño renovado respecto a la actual generación y con procesadores M1 de Apple. A día de hoy, los iMac son los únicos dispositivos de Apple que no cuentan con chip M1. Los rumores también mencionan una nueva generación de AirPods, que tendrían un aspecto similar a los AirPods Pro, pero sin cancelación de ruido activa.

Además de estos productos, Apple también podría anunciar otras sorpresas, como nuevos accesorios para el iPhone y Apple Watch o el lanzamiento de la versión final de iOS 14.5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *