Comprar el nuevo OnePlus Nord LE te va a ser imposible

Comprar el nuevo OnePlus Nord LE te va a ser imposible
La nueva edición especial del OnePlus Nord LE ya está aquí. Lamentablemente, no vas a poder comprarlo, y no por su precio.

Hace unas semanas te contaba una mala noticia sobre el OnePlus Nord SE, y es que el fabricante decidió cancelar esta edición especial que iba a incluir un nuevo acabado creado por el artista Joshua Vides. Sin embargo, la compañía china ha anunciado una nueva edición de su móvil de gama media, un OnePlus Nord LE. Eso sí, si estás pensando en comprar este nuevo móvil, ya te adelanto que te va a ser imposible.

El OnePlus Nord LE tiene las mismas prestaciones que el OnePlus Nord convencional: pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y 90 Hz, procesador Snapdragon 765G con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, batería de 4.115 mAh y cuádruple cámara de hasta 48 megpíxeles. La única diferencia está en el acabado: este modelo tiene una trasera mate con un tono degradado que va del naranja al verde.

OnePlus Nord LE

El apellido LE de esta edición especial tiene un significado, y quiere decir “Literally Only One Edition” (literalmente una única edición). Y es que en el mundo solo se ha fabricado una única edición de este OnePlus Nord LE.

Comprar esta edición especial es imposible, y no solo porque solo haya una unidad en todo el mundo o su precio sea excesivamente elevado para un móvil de gama media. Literalmente porque es imposible comprarlo: OnePlus lo regalará, y para ello ha organizado un pequeño concurso donde el ganador se llevará esta edición especial.

OnePlus ha explicado todo el proceso del concurso en una publicación en el perfil oficial de la marca Nord. Para participar deberás ser mayor de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *