MateBook D15 2021: lo último de Intel y pantalla FullView para el nuevo portátil de Huawei

MateBook D15 2021: lo último de Intel y pantalla FullView para el nuevo portátil de Huawei
El MateBook D15 de 2021 cuenta con procesador Intel Core de 11ª generación, WiFi 6 y pantalla FullView de 15” con resolución Full HD.

Huawei sigue aumentando su familia de ordenadores. La compañía ha anunciado, junto a intel, su nuevo MateBook D 15 2021, un portátil de 15.6 pulgadas que destaca en rendimiento, pero sin dejar de lado prestaciones como una pantalla Full HD, carga rápida, conexión HDMI o Windows 10 con la colaboración multipantalla de la compañía. Conoce aquí todas las prestaciones y precio de este nuevo equipo.

El MateBook D15 2021 es el primer portátil de la compañía en incluir procesador Intel Core de última generación. El dispositivo viene equipado con un Intel Core i5 1135G7 de 11ª generación. Es hasta un 43% más potente que la anterior generación, y ofrece un rendimiento perfecto para cualquier tarea gracias a una configuración de hasta 16 GB de memoria RAM DDR4 y frecuencia en doble canal de 3200 MHz. Por otro lado, cuenta con una gráfica Intel Iris Xe.

Para evitar que el portátil se sobrecaliente en exceso, Huawei ha incorporado un sistema de ventilación llamado Shark Fin, que es de solo 0.2mm. El objetivo es evitar ruido cuando el ventilador trabaja, y a su vez, disipar el calor hasta un 24% más que la anterior generación. Por otro lado, el MateBook D15 soporta Wi-Fi 6 con velocidades de hasta 2.4 Gbps.

Otra de las características clave de este portátil es su pantalla. Cuenta con un panel FullView de 15.6 pulgadas y resolución Full HD. Apenas tiene marcos: el 87% del frontal es pantalla, lo que permite conseguir un diseño más compacto. El equipo, que está construido en aluminio, pesa 1.56 Kg.

Matebook D15

Huawei MateBook D 14 y D15, características

Dimensiones y pesoPeso de 1.56 Kg
PantallaIPS de 15.6 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), brillo de 250 nits y relación pantalla-cuerpo de 87%
ProcesadorIntel Core i5 1135G7 de 11a generación
RAM8 / 16 GB DDR4 y 3.200 MHz de doble canal
AlmacenamientoSSD de 512 GB
Sistema operativoWindows 10 Home
Conexiones1 puerto USB-A 3.2, 2 puertos USB 2.0, 1 puerto USB-C, HDMI, minijack
Batería42 Whr, cargador de 65W
ConectividadWI-FI 6, Bluetooth, lector de huellas dactilares
Webcam720p
OtrosColaboración multipantalla, cuerpo de aluminio

2 horas de uso con tan solo 15 minutos de carga

En cuanto a la batería, el MateBook D15 tiene una capacidad de 42W. Cuenta con un cargador USB C de 65W para cargar rápidamente el portátil. Con una carga de 15 minutos podemos tener hasta 2 horas de uso. Por otro lado, el cable que se incluye en la caja tiene conexión USB C en ambos extremos, así que también es posible conectar cargar nuestro móvil con la batería del portátil.

Huawei MateBook D15 portatil

El MateBook D15 cuenta con Windows 10, lo que permite utilizar las aplicaciones y programas más populares. Entre ellos, Microsoft Office, Zoom, Discord etc. Sin embargo, Huawei también ha querido aportar su granito de arena en el software y lo hace con prestaciones perfectas para el trabajo y la productividad.

Con la colaboración multipantalla, una prestación disponible para los terminales de Huawei, los usuarios pueden enviar el contenido que están viendo en el móvil al ordenador. De esta forma es más sencillo extraer una imagen, escribir una nota o mantener una ventana del navegador abierta en la pantalla o incluso pasar la videollamada del móvil al PC. Por otro lado, también es posible enviar imágenes rápidamente con solo acercando el móvil al equipo.

Huawei MateBook D15, otras característica que te interesa conocer

  • Cuenta con lector de huellas dactilares: está ubicado justo encima del teclado y permite desbloquear el dispositivo de forma más sencilla.
  • Sonido estéreo: además de estéreo, cuenta con algoritmos de audio que proporcionan un sonido envolvente.
  • Cuenta con almacenamiento SSD de hasta 512 GB

Precio y disponibilidad del Huawei MateBook D15

Portátil Huawei

El Huawei MateBook D15 2021 ya se puede comprar en una configuración de RAM y almacenamiento, con 16 GB y 512 GB de SSD respectivamente. Su precio es de 950 euros. Está disponible en la tienda online de Huawei, así como en los canales de distribución autorizados. Con motivo del lanzamiento, por la compra de este portátil podemos conseguir un ratón Bluetooth de forma gratuita.

Puedes comprar el Huawei MateBook D 15 2021 aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *