Los routers de malla Amazon eero 6 llegan a España

Los routers de malla Amazon eero 6 llegan a España
Los nuevos routers en malla de Amazon llegan con WiFi 6. Precio y dónde comprar.

Amazon ha lanzado en España su nuevo sistema de WiFi en malla, el Amazon eero 6, un router similar al Amazon eero, pero con algunas novedades muy interesantes. Entre ellas, la compatibilidad con WiFi 6 de alta velocidad y soporte con hasta más de 75 dispositivos. Conoce aquí todas las nuevas prestaciones, su precio y dónde comprar estos nuevos routers con sistema de malla de Amazon.

Los Amazon eero 6 se venden en diferentes packs. Podemos comprar una única unidad a un precio de menos de 150 euros, que permitirá cubrir hasta 140 m2, así como un extensor para ampliar la señal y añadir otros 140 m2 de distancia. Con 3 Amazon eero 6 podemos llegar a cubrir hasta 460 m2 de distancia. Todo esto con velocidades máximas de 900 Mbps, WiFi 6 y tecnología Zigbee, un protocolo para ofrecer una mayor seguridad y menor consumo.

WiFi Mesh y compatibilidad con Apple HomeKit y Alexa

El sistema WiFi en malla de estos Amazon eero tiene diferentes ventajas. Entre ellas, la posibilidad de tener un sistema único en casa, donde todos los dispositivos estarán conectados a la misma red WiFi, siempre y cuando los eero tengan cobertura. Además, incluye TrueMesh, donde a diferencia de los routers y extensores convencionales, si un Amazon eero falla, la red no se corta, sino que pasa al otro eero para seguir teniendo conexión.

Los Amazon eero 6 se sincronizan a través de una aplicación móvil, donde podemos configurar algunos parámetros avanzados de los eero y conocer el estado de la conexión o los dispositivos conectados al sistema de red WiFi. Por otro lado, también son compatibles con Apple Homkit y Amazon Alexa.

Este dispositivo es una opción muy interesante para ampliar la conexión del hogar y mejorar la velocidad a internet. Además, tienen un diseño muy elegante y un tamaño relativamente compacto, por lo que quedan bien en cualquier parte del hogar.

Precio y disponibilidad

Amazon eero 6 WiFi malla

Como he comentado, los Amazon eero 6 llegan en diferentes packs. La versión de una unidad tiene un precio de 149 euros y cubre hasta 140 m2. También es posible comprar un extensor opcional para ampliar la cobertura otros 140 m2, que está disponible a un precio de 109 euros. Por otro lado, Amazon vende un pack con un Amazon eero 6 y dos extensores eero a un precio de 300 euros. Este sistema es capaz de cubrir hasta 460 metros cuadrados.

Puedes comprar el Amazon eero 6 aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *