Los nuevos iMac, iPad Pro y Apple TV 4K ya se pueden reservar

Los nuevos iMac, iPad Pro y Apple TV 4K ya se pueden reservar
Apple ha comenzado las reservas de los nuevos iMac, iPad Pro y Apple TV 4K. Te contamos las versiones, precios y dónde reservar.

Hace unas semanas Apple lanzaba las reservas de los AirTag y el iPhone 12 y 12 Mini en color púrpura, tres dispositivos que ya han comenzado a llegar a los usuarios. Ahora, la compañía ha iniciado las reservas de otros tres equipos anunciados en el pasado Apple Event. Hablamos de los nuevos iMac, iPad Pro y Apple TV 4K. Conoce aquí los precios y dónde reservar.

El nuevo iMac de 24 pulgadas es uno de los equipos más interesantes que Apple ha anunciado. Llega con el chip M1 y está disponible en hasta 7 colores diferentes: Azul, Verde, Rosa, Plata, Amarillo, Naranja y púrpura. El precio del iMac va a partir de los 1.449 euros para la versión con Chip M1, CPU de 8 núcleos y GPU de 7 núcleos. También hay una variante más potente, con un chip M1 y tango GPU y CPU de 8 núcleos. Además, incluye dos puertos USB 3 y Gigabit Ethernet, además de teclado Magic Keyboard con Touch ID. Esta variante tiene un precio de 1.669 euros.

Por último, también hay una versión con la misma configuración del iMac mediano, pero con 512 GB de capacidad. Esta tiene un precio de 1899 euros. Es importante mencionar que todos los modelos son configurables. Es decir, podemos añadir más memoria RAM, capacidad o escoger otros accesorios.

Puedes reservar el iMac aquí.

Precios y dónde reservar el iPad Pro

iPad Pro Magic Keyboard

El iPad Pro 2021 es otro de los productos que ya se pueden reservar. En este caso, hay disponibles dos versiones de pantalla. El iPad Pro con pantalla de 11 pulgadas en versión de 128 GB y WiFi tiene un precio de 879 euros, mientras que la versión WiFi + Cellular cuesta 1049 euros. Está disponible en color Gris espacial y Plata.

El otro modelo disponible para reservar es el iPad Pro de 12,9 pulgadas. Tiene un precio de 1.199 euros para la versión de 128 GB y conexión WiFi, mientras que la variante WiFi + Cellular cuesta 1.369 euros. También disponible en color Gris Espacial y Plata.

Puedes reservar el iPad Pro aquí.

Apple TV 4K ya disponible para reservar

Nuevo Apple TV 4K

También puedes reservar el nuevo Apple TV 4K, el reproductor multimedia de Apple para el televisor. La nueva generación llega con más potencia y un nuevo Siri Remote mucho más cómodo de utilizar. El Apple TV 4K tiene un precio de 199 euros para la versión de 32 GB, así como 219 euros para la variante de 64 GB. En ambos casos se incluye el Siri Remote.

También es posible adquirir el Siri Remote por separado. El mando a distancia tiene un precio de 65 euros.

Puedes reservar el nuevo Apple TV 4K aquí.

Tanto el nuevo iMac, como el nuevo iPad Pro y el Apple TV 4K, comenzarán a enviarse a partir de la segunda quincena de mayo. Date prisa estás pensando en comprar alguno de estos nuevos dispositivos para que te llegue a tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *