LG lanza en España su televisor enrollable, este es su precio

LG lanza en España su televisor enrollable, este es su precio
Lo último en tecnología y diseño que solo se podrán permitir unos pocos.

El televisor enrollable de LG, llamado LG Signature OLED R, ya se puede comprar en España. Este dispositivo se anunció a principios de 2019, pero no fue hasta 2020 cuando comenzó a salir al mercado asiático y no ha sido hasta ahora cuando ha llegado a nuestro país. Eso sí, a un precio altísimo.

Este televisor cuenta con una peculiar característica: su pantalla se enrolla y se esconde en una base para evitar que rompa con al decoración de nuestro hogar. Si queremos ver la TV, podemos elevar la pantalla y “desenrollarla” en dos posiciones diferentes: Line View (para solo ver una parte de la pantalla) o Full View (para desplegar completamente el panel).

La LG Signature OLED R tiene una pantalla OLED flexible de 65 pulgadas con resolución 4k (3840 x 2160 píxeles). La parte inferior, donde se guarda el televisor cuando está enrollado, también es un sistema de sonido compatible con Dolby Atmos y que cuenta con 4,2 canales y una potencia de 100W. Incluye un procesador α9 Gen3 AI Processor 4K y sistema operativo WebOS, que permite utilizar aplicaciones de streaming como Netflix, YouTube, Apple TV+ y más.

Precio y disponibilidad de la TV enrollable de LG

El precio de este televisor es de 99.999 euros. Uno de los más caros —o el que más— que se pueden conseguir actualmente. No se puede comprar como cualquier otro televisor, sino que hay que encargarlo. Para ello, será necesario contactar con un representante de LG en España, pedir una unidad y esperar unos 4 meses a recibirla, ya que se fabricará exclusivamente para el comprador.

Es un dispositivo muy caro, pero es muy interesante ver hasta donde puede llegar la tecnología de los paneles flexibles.

Puedes comprarlo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *