La segunda temporada de ‘Mythic Quest’ ya tiene trailer y fecha de estreno en Apple TV+

La segunda temporada de 'Mythic Quest' ya tiene trailer y fecha de estreno en Apple TV+
Apple TV+ ha lanzado el trailer de la segunda temporada de ‘Mythic Quest’, además de su fecha de estreno en la plataforma.

Apple confirmó una segunda temporada para ‘Mythic Quest’ justo antes del estreno de la primera parte en Apple TV+. Después de un año y tras su exitosa primera temporada, la segunda parte de la serie de comedia creada por Rob McElhenne ya tiene trailer oficial y fecha de estreno en Apple TV+. La plataforma adelanta detalles de esta nueva entrega que llegará este mismo mes de mayo con nuevas estrellas invitadas.

En la segunda temporada de l’Mythic Quest’ el equipo trabaja duro con el objetivo de lanzar una nueva expansión épica para el exitoso juego ‘Banquete de Cuervos’. Sin embargo, algunos miembros del equipo, como Ian (Rob McElhenney) y la nueva co-directora creativa Poppy (Charlotte Nicdao) comienzan a tener diferencias en cuanto al desarrollo de esta nueva expansión.

Todo esto mientras la vida de cada personaje avanza durante el transcurso de la segunda temporada que, por supuesto, tendrá toques de humor tonto, así temas más profundos y personales. Pero sobre todo humor.

C.W. (F. Murray Abraham), Rachel (Ashly Burch), Dana (Imani Hakim), David (David Hornsby) y Brad (Dani Pudi), continuarán en esta segunda entrega. Además, llegarán nuevos miembros, interpretados por Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker, Chris Naoki Lee y Jonathan Wiggs.  

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘Mythic Quest’?

‘Mythic Quest: Banquete de cuervos’ estrenará dos episodios su segunda temporada en Apple TV+ el próximo 17 de mayo. Después, se estrenará un nuevo episodio cada viernes. Como adelanto, Apple TV+ estrenará ‘Everlight’, un episodio especial independiente de la temporada uno de ‘Mythic Quest’. Este episodio se podrá ver en la plataforma a partir del próximo 16 de abril.

Apple TV+, el servicio de series y películas originales de Apple, está disponible por un precio de 4.99 euros al mes en los dispositivos de Apple, así como en algunos televisores seleccionados, PlayStation 5 y PlayStation 5, PC, Google Chromecast, Amazon Fire TV y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *