Aparecen los primeros detalles sobre los iPhone 14

Aparecen los primeros detalles sobre los iPhone 14
Los nuevos detalles desvelan un cambio en la resolución del sensor principal. Además de un nuevo iPhone como sustituto del iPhone 14 Mini.

Todavía no se han anunciado los iPhone 13 o iPhone 12s, y ya se han desvelado los primeros detalles de los iPhone que se lanzarán en 2020, los iPhone 14. El analista Ming-Chi Kuo ha desvelado algunas especificaciones de las cámaras de los iPhone 14 Pro, así como detalles interesantes sobre el futuro de la versión Mini.

Según Kuo, los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max mejorarán considerablemente en el apartado fotográfico, sobre todo si hablamos de especificaciones. Se espera que estos modelos incluyan una lente principal de 48 megapíxeles. Este aumento de resolución podría ayudar a la hora de ofrecer mayor luz cuando tomamos fotografías, así como una mejor calidad para editar las imágenes de manera profesional. Se espera que Apple incluya un algoritmo para escalar la resolución del sensor de 48 megapíxeles a los 12 megapíxeles y que así la imagen ocupe menos espacio, pero manteniendo la calidad.

Además, los iPhone 14 Pro también podrían grabar vídeo en resolución 8K. Actualmente ya hay algunos móviles que permiten grabar en esta resolución, pero son pocos los usuarios que tienen una TV 8K para poder visualizar el contenido en esta calidad. La fusión del sensor principal de 48 megapíxeles y la grabación en vídeo a 8K, también podrían ser útiles para la realidad aumentada.

iPhone 12 diseño

Por el momento desconocemos si este sensor de 48 megapíxeless también estarán presentes en los iPhone 14 o serán exclusivos para los modelos Pro. Tampoco hay detalles sobre el resto de cámaras, aunque se esperan mejoras. La grabación en 8K sí llegaría a todos los modelos de iPhone 14.

Sin iPhone 14 Mini para 2022

Kuo también ha desvelado otro detalle interesante sobre los iPhone 14. En 2022 no habrá un iPhone 14 Mini con tamaño de 5.4 pulgadas. En cambio, Apple apostaría por dos gamas diferentes. Por un lado, una versión Pro y Pro Max con tamaños de pantalla de 6.1 y 6.7 pulgadas respectivamente. Por otro, dos versiones de iPhone 14 con los mismos tamaños de pantalla: 6.1 y 6.7 pulgadas.

Es decir, el iPhone 14 Mini será sustituido por un iPhone 14 Max, con un mayor tamaño de pantalla.

Todavía queda más de un año para conocer de forma oficial los iPhone 14. Estos son los primeros detalles que conocemos, así que es normal que cambien considerablemente a lo largo de los meses. Estaremos atentos a novedades.

Vía: MacRumors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *