Huawei Band 6: pulsera de actividad con 15 días de batería por menos de 60 euros

Huawei Band 6: pulsera de actividad con 15 días de batería por menos de 60 euros
La nueva Huawei Band 6 llega con una pantalla de mayor tamaño, batería de hasta 15 días y muchas funciones para el deporte a un precio competitivo.

Las pulseras de actividad son muy útiles para aquellos usuarios que necesitan un dispositivo que registre sus entrenamientos de forma sencilla. Son menos completas que un smartwatch, pero tienen un precio más económico. Huawei ha lanzado en España su nueva pulsera de actividad. Se trata de la Huawei Band 6, y llega con un nuevo diseño, más opciones para el deporte y una batería de hasta dos semanas de duración. Todo esto por menos de 60 euros. Conoce aquí las principales características, su precio y disponibilidad.

La Huawei Band 6 llega con un nuevo aspecto, muy similar al Huawei Watch Fit. La nueva pulsera inteligente ahora tiene una pantalla FullView que ocupa gran parte del frontal, lo que permite ver la información de manera mucho más cómoda y navegar por los diferentes menús a través del panel táctil. Se trata de una pantalla AMOLED con tamaño de 1.47 pulgadas y una resolución de 94 x 368 píxeles.

Medidor SpO2 Hasta 96 modos de entrenamiento

Huawei Band 6

Las correas son de silicona y ofrecen una mayor comodidad a la hora de hacer deporte. Debajo de la caja de aluminio se esconden los diferentes sensores para el ritmo cardíaco y la medición de oxígeno en sangre de forma continua, durante las 24 horas del día. Estos sensores también ayudan a la hora de monitorizar el estrés o el sueño.

Más allá de los sensores, la Huawei Band 6 también es capaz de registrar nuestros entrenos. La Smart Band cuenta con hasta 96 modos de entrenamiento. De esta forma, puede registrar el entreno con mayor precisión y mostrar cuáles han sido los resultados: distancia, calorías, pasos… El progreso de los ejercicios se puede ver a través de la aplicación, que está disponible en iOS, Android o en la App Gallery.

Por otro lado, la Huawei Band 6 también puede recibir las notificaciones de nuestro móvil, así como controlar la reproducción de la música. Así no tenemos que sacar el smartphone del bolsillo cada vez que alguien nos escribe o recibimos una notificación.

Huawei Band 6

En cuanto a la batería, la compañía menciona que la Band 6 es capaz de aguantar hasta 14 días de uso. Eso sí, teniendo en cuenta que los días pueden disminuir con un uso más intensivo. Aun así, tranquiliza saber que no habrá que cargar el dispositivo cada noche, por lo que también podemos utilizar esta SmartBand para monitorizar el sueño.

Precio y dónde comprar

La Huawei Band 6 ya se puede comprar en la tienda online de la compañía. Está disponible en cuatro colores: Graphite Black (negro), Amber Sunrise (naranja), Forest Green (verde) y Sakura Pink (rosa). Todas estas versiones tienen un precio de 59 euros.

Más información: Huawei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *