Huawei amplía la garantía de sus móviles y ofrece 3 meses gratis en sus servicios

Huawei confirma la fecha de presentación para la versión final de HarmonyOS
Los nuevos y actuales clientes de un móvil Huawei podrán ampliar su garantía 6 meses más y conseguir 3 meses gratis en los servicios móviles.

Huawei ha anunciado una promoción muy interesante para todo su catálogo de móviles, desde los modelos más económicos hasta la gama alta. La compañía ha decidido ampliar la garantía de sus móviles a los nuevos y actuales clientes. Además, ofrece diferentes descuentos y regalos a la hora de reparar el dispositivo, así como hasta 3 meses de servicios móviles bajo una suscripción gratuita. Te contamos todos los detalles y cómo beneficiarte de esta promoción.

Una de las principales novedades de esta nueva oferta de Huawei para los nuevos y actuales clientes, es la ampliación del plazo de la garantía. Los usuarios con un móvil de la serie Mate, Serie P, P20 Lite, P30 Lite o P Smart 2019, podrán ampliar 6 meses más la garantía de su dispositivo, que oficialmente es de 2 años. Por lo tanto, podrán tener 2 años y 6 meses de reparaciones gratuitas por daños no accidentales. Por otro lado, podrán reparar la pantalla con un 20% de descuento. En el proceso de reparación se incluirá un servicio de limpieza del terminal y un protector de pantalla gratuito.

Para aplicar la extensión de garantía de 6 meses, solo es necesario tener un dispositivo compatible con la promoción y acceder a la app Soporte > Yo > Mis cupones > Obtener más cupones. Ahí aparecerá el cupón que amplia la garantía.

3 meses gratis de Huawei Music, Vídeo y Cloud

promocion moviles Huawei

Además de la ampliación de la garantía, los usuarios también podrán canjear hasta 3 meses de suscripción VIP gratuita para tres de los servicios móviles de Huawei: Huawei Music, Huawei Vídeo y Huawei Cloud con 50 GB de almacenamiento en la nube para guardar imágenes, vídeos o incluso copias de seguridad de nuestro móvil.

Huawei Music VIP es el servicio bajo suscripción de Huawei, una alternativa muy interesante a Spotify, tal y como comentamos en nuestro análisis. Por otro lado, Huawei Vídeo es una plataforma donde podemos ver contenido en vídeo, como series y películas.

Para activar los 3 meses gratis de estos servicios, solo tienes que dirigirte a la AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei. Ahí aparecerá un banner con la promoción. Confirma los datos y la suscripción se activará.

Tanto la extensión de la garantía como la oferta de 3 meses gratis de Huawei Music, Vídeo y Cloud, comienzan el día 12 de abril y terminan el 30 de junio de 2021.

Más información: Huawei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *