Horarios y cómo seguir en directo el primer evento de Apple del año

Horarios y cómo seguir en directo el evento de Apple del año
¿Quieres ver en directo el primer evento de Apple de este 2021? Te contamos los horarios en diferentes países y cómo seguir la Keynote.

Hace tan solo una semana desde que Apple desveló la fecha de su primer evento del año bajo el lema “Spring Loaded“, haciendo referencia a los productos que se lanzarán esta primavera. La fecha del evento está marcada para el 20 de abril de 2021, y hoy es 20 de abril. En unas horas comenzará una de las Keynote más importantes del año, donde Apple anunciará nuevos dispositivos, como los esperados AirTags o los nuevos iPad Pro. Si no quieres perderte este evento, te contamos cómo puedes seguirlo en directo y cuáles son los horarios.

El evento comenzará hoy, día 20 de abril, a las 19:00 horas (hora peninsular española). Se retransmitirá desde el Apple Park, y se podrá seguir en vivo a través de la página web de Apple en EE.UU o a través del canal de YouTube de la compañía. El evento no durará más de 2 horas, por lo que antes de las 21:00 horas (España) ya habrá finalizado.

Como viene siendo habitual, en Virtualizados os contaremos todas las novedades de primera mano, tanto a través de nuestro perfil de Twitter como desde Virtualizados.net, donde podrás leer al detalle todas las novedades de los nuevos productos anunciados hoy.

Apple Event 2021: horarios en diferentes países

Directo de Apple desde YouTube.

El event de Apple “Spring Loading” comenzará hoy a las 10:00 a.m (PDT). En España, empezará a las 19:00 horas. Si quieres saber el horario del evento de Apple en tu país, echa un vistazo a esta lista.

  • España: 19:00 horas.
  • México: 12:00 horas.
  • Argentina: 14:00 horas.
  • Venezuela: 13:00 horas.
  • Colombia: 12:00 horas. 
  • Ecuador: 12:00horas. 
  • Perú: 12:00 horas. 
  • Chile: 14:00 horas.

¿Qué esperamos en el primer evento de Apple del año? Principalmente, nuevos modelos de iPad Pro, que llegarán con características más avanzadas y nuevas funciones pensadas para el público profesional. También se espera el anuncio oficial de los AirTags, así como nuevos AirPods 3, nuevos accesorios de primavera y la llegada de iOS 14.5.

Por otro lado, los rumores hablan del lanzamiento de nuevos iMac con procesador M1. Sin embargo, este último dispositivo ha perdido fuerza en los rumores, por lo que podríamos verlo anunciado más adelante y no en esta Keynote. ¡En unas horas saldremos de dudas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *