Fitbit Luxe: una pulsera de actividad premium con grandes opciones para la salud

Fitbit Luxe: una pulsera de actividad premium con grandes opciones para la salud
La nueva pulsera de actividad de Fitbit llega con un diseño muy elegante, pero sin dejar de lado las opciones para la salud y el deporte.

Fitbit ha lanzado su primer producto tras la compra de Google. Sin embargo, no se trata de un smartwatch con Wear OS, sino una pulsera de actividad. Se llama Fitbit Luxe y destaca por su elegante y exclusivo diseño. Eso sí, sin dejar de lado las opciones para la salud y deporte. La Fitbit Luxe es capaz de medir el oxígeno en sangre y cuenta con herramientas de gestión del estrés. Conoce todos los detalles, precio y disponibilidad.

La Fitbit Luxe es una pulsera muy premium, con una caja en acero inoxidable que ha sido sometido a un proceso llamado moldeo por inyección de metal, donde se reinventa el moldeado original de los relojes inteligentes con una versión de alta tecnología que es capaz de crear el acabado de los cantos de la carcasa. Por otro lado, los acabados de oro suave y platino están creados en base a una técnica de vaporización de metales que consiguen ese acabado brillante.

Fitbit luxe

Todo esto en una caja ligeramente alargada, pensada para que pueda descansar en la muñeca de forma cómoda y con correas de silicona donde también podemos ver esos acabados premium de la carcasa en los cierres. También es posible comprar accesorios por separado, como correas de cuero Horween, de acero inoxidable o de tela para aquellos momentos donde necesitamos un dispositivo todavía más elegante.

La Fitbit Luxe tiene una versión todavía más premium. La compañía se ha asociado con la firma de joyería Gorjana para crear una pieza mucho más elegante. Esta versión cuenta con un brazalete de eslabones Parker en acero inoxidable de color dorado. Como no deja de ser una pulsera de actividad, la edición especial también incorpora de forma adicional una correa de silicona de color Magnolia.

Funciones para la salud y forma física

Más allá del diseño, la Fitbit Luxe cuenta con diferentes opciones para el deporte y la salud. La pulsera es capaz de registrar diferentes parámetros, como el nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca o incluso la temperatura cutánea. Gracias a estas mediciones, el Panel Métricas de Salud, disponible en la app de Fitbit, nos puede indicar si hay cambios importantes en nuestro ánimo o estrés.

Fitbit Luxe

La Fitbit Luxe también es capaz de medir el estado del sueño y cuenta con diferentes funciones para que podamos descansar mejor. Por ejemplo, la posibilidad de activar un recordatorio para dormir.

Por otro lado, la pulsera de actividad de Fitbit cuenta con hasta 20 modos de ejercicios para poder registrar la frecuencia cardíaca, los pasos… de manera mucho más precisa dependiendo de la actividad que estemos realizando. Por último, la Fitbit Luxe incluye diferentes herramientas que permiten conseguir logros diarios y objetivos con tal de contribuir a mejorar la salud. Estos objetivos se combinan con recordatorios en la pantalla de la smart band.

Por supuesto, la Fitbit Luxe también permite activar apps como cronómetro, alarma, temporizadores o incluso recibir notificaciones para que las podamos ver en nuestro móvil.

En cuanto a la batería, Fitbit asegura que podemos disfrutar de hasta 5 días de autonomía.

Precio y dónde comprar la nueva Fitbit Luxe

La Fitbit Luxe ya se puede reservar en las principales tiendas y en la web de Fitbit, estará disponible para comprar esta primavera a un precio de 150 euros. Fitbit regalará a los usuarios 6 meses de suscripción premium. Los 6 meses están valorados por unos 54€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *